Tres tipos de cejas que ya no se llevan en 2024: por qué han dejado de ser tendencia

Este nuevo año, exprimiremos la belleza natural apostando por unas cejas sencillas y, preferiblemente, laminadas.
depilación cejas con hilo

Si bien es cierto que las tendencias de la décadas de los 2000 han resurgido de sus cenizas en lo que a términos de moda se refiere como, por ejemplo, los pantalones cargo, los campana o los crop tops; en el mundo de la belleza y, muy concretamente, en las cejas, todo aquello relacionado con lo que llevaban las dosmileras se despide este 2024.

Este año, esta teniendo una gran popularidad todo lo relacionado con la naturalidad y es por eso que los clean looks, que tratan de conseguir la apariencia más natural posible tanto en peinados como en maquillaje, están experimentando su mayor auge.

Por lo que, en cuanto a todo lo que engloba las cejas, cuanto más naturales sean, una mayor bienvenida les daremos. Con esto nos referimos a que las cejas laminadas liderarán las tendencias de 2024; así como lo harán las finas (aunque sin llegar a excederse). Es decir, que de lo que se trata es de exprimir al máximo la belleza natural sin abusar de perfilados extremos o simetrías imposibles.

Cejas en tendencia 2024 - SVETLANA DAMJANAC

Los tres tipos de cejas a que se despiden de las tendencias en 2024

Decimos adiós a las cejas oscuras

Cara Delevigne - Spotligh Launchmetrics

En temporadas anteriores, vimos cómo la decoloración de cejas adquiría gran fuerza. Sin embargo, este 2024, en una búsqueda intensa de la naturalidad, nos desprenderemos de aquellos colores de cejas que sean superiores a los del cabello. Con esto queremos decir que ya no se llevará ser rubia y mantener unas cejas hiperoscuras.

Nos despedimos de las cejas perfectamente perfiladas

Lily Collins - Gtres

Anteriormente o, más bien, desde la década de los años 2000, nos hemos empeñado en buscar una simetría en las cejas sin tener en cuenta que el rostro no es simétrico; por lo que las cejas tampoco lo serán nunca. Así que ahora, buscaremos la sencillez olvidándonos de perfilar o arquear al máximo nuestras cejas e incluso de perfeccionarlas con lápices o tintes con el fin de que luzcan iguales.

'Bye-bye', cejas redondeadas en la punta

Emily Ratajkowski - Launchmetrics Spotlight/Imaxtree

Una vez más, olvidándonos de las tendencias dosmileras, nos olvidaremos de las cejas con acabados redondos; y el motivo no es otro que porque se sale de lo natural. Por lo general, las cejas acaban en punta de manera innata y no de forma redondeada.

Recomendamos en