Así es el chaleco “calefactor” de Decathlon del que todo el mundo está hablando

Va a ser tu mejor compra del invierno.
Portada chaleco acolchado

Con temperaturas que apenas superan los diez grados, es imposible no bucear entre prendas de abrigo y modelos de ropa térmica que nos permita sobrevivir a los días más fríos del año. Desde Marie Claire ya te adelantamos los pijamas más calentitos de Women'secret con los que dormir como reinas, también te descubrimos el abrigo de doble faz de Lidl ultra elegante y calentito, incluso, navegando entre las novedades de Calzedonia nos topamos con los leggings térmicos efecto piel que hacen tipazo y son súper calentitos para este invierno.

Aunque las firmas de moda no dejan de proponernos novedades adaptadas a las bajas temperaturas como son abrigos, jersey de punto gruesos o una marea de bufandas de lana que nos permitan resguardarnos en días grises. Así lo ha demostrado la firma deportiva Decathlon, quien, estas últimas semanas, ha renovado su catálogo de moda técnica con un chaleco térmico que ya es viral entre los amantes de los deportes de invierno.

Tras presentarnos la mochila de cabina con mil compartimentos perfecta para viajar y lanzar las botas de agua más prácticas de la temporada, ahora la firma francesa se aventura hacia las prendas más invernales con un chaleco “calefactor” que destaca por su protección térmica frente a climas fríos y húmedos.

Y decimos calefactor porque, literalmente, el chaleco G-Heat Fleece combina un sistema integrado de calefacción con cinco zonas de calentamiento (2 en la zona del estómago y 3 en la zona lumbar y la espalda), batería portátil (de entre tres y ocho horas de autonomía) y botón de ajuste térmico con tres niveles de calentamiento (que van desde los 40°C a los 55°C), que permite a esta prenda aportar calor incluso en las zonas más frías.

El chaleco calefactor de Decathlon - Cortesía Decathlon

Junto a este sistema de calefacción, este chaleco de Decathlon está diseñado un tejido resistente y repelente al agua, permitiendo afrontar todas situación climatología que se presente. Además, se trata de un chaleco apto para todas las tallas, ya que presenta una silueta ergonómica con dos cremalleras laterales que permite adaptarse a cualquier talla.

La prenda perfecta para los amantes de los deportes de invierno, así como para aquellos que disfruten de actividades al aire libre. Incluso, para aquellos viajeros que este invierno visiten las zonas más frías del planeta, se postula como la prenda obligatoria con la que no pasar nada de frío.

El chaleco calefactor de Decathlon es perfecto para viajes de invierno - Cortesía Decathlon

Su precio es de 140 euros y aún pueden conseguirlo en todas sus tallas en la web oficinal de Decathlon.

Otros chalecos térmicos que probar este invierno

Y si este modelo de Decathlon te parece demasiado, pero quieren mantenerte abrigada este invierno, te presentamos varias opciones con las que ir calentita y cómoda será pan comido. Muy atenta.

Chaleco térmico de Oysho - Cortesía Oysho

Oysho

Chaleco acolchado Primaloft® repelente al agua capaz de soportar temperaturas extremas de entre +9º y -15º.

Precio: 46 euros

Chaleco térmico de Lululemon - Cortesía Lululemon

Lululemon

Chaleco Push Your Pace diseñado para correr con fit entallado y relleno térmico PrimaLoft® ligero para que puedas correr con energía en climas fríos.

Precio: 89 euros

Recomendamos en