Por mucho que no nos perdamos nunca la sección del tiempo en las noticias o visitemos frecuentemente la aplicación del tiempo en nuestro teléfono móvil, lo cierto es que en ocasiones la lluvia es de lo más impredecible, y tan pronto caen cuatro gotas como el Diluvio Universal.
Los días que sabemos sí o sí va a llover solemos salir preparadas con nuestras botas de agua, nuestra gabardina impermeable y sacando nuestros productos antiencrespamiento favoritos del neceser, pero como decimos, la lluvia no siempre avisa. Para ello normalmente hay quien lleva siempre en el bolso un paraguas cuando empieza el otoño, pero hoy nosotras hemos encontrado una solución más estilosa: un chubasquero plegable.
Nosotras el flechazo directo lo hemos tenido con este de la marca Quechua, de Decathlon, cuyo diseño tan colorido nos ha conquistado. Pensado para la montaña y el senderismo, a nosotras nos gusta mucho más para llevar en el bolso siempre por si acaso empieza a llover en cualquier momento. ¿El truco? Llevarlo a su vez en otra bolsa por si lo usamos y deja de llover, guardarlo en el bolso sin mojarlo todo.
El chubasquero plegable más bonito de Decathlon

Está disponible en tres colores diferentes, dos combinaciones de tonos azules, beiges y marrones, y uno completamente liso en azul petróleo. Con capucha incorporada y una cremallera tipo sudadera, se pliega sobre sí mismo hasta quedar reducido a una pequeña bolsa que cabe en la palma de la mano.
Lo que más nos gusta, como decíamos, es la combinación de colores tan otoñal, que se integrará a la perfección en cualquiera de nuestros looks otoñales e invernales. El precio varía en función del color, pero podemos encontrarlo desde 12,99 euros.

Otro chubasquero plegable que nos encanta
Chubasquero plegable de Amazon

En Amazon hemos fichado este chubasquero plegable en un verde grisáceo que no puede ser más otoñal. También está disponible en negro y cuesta 31,99 euros.