Existen pocos productos de belleza que aporten la fuerza y poder que ejercen los pintalabios. Nos empoderan, ensalzan y nos hacen ver mejor con tan solo unas pinceladas. Mención aparte al pintalabios rojo, uno de los indispensables en la biblia de la belleza.
Digamos que más allá de las correcciones de las bases, el contorneado de los bronceadores o la luz de los iluminadores, los pintalabios son uno de esos productos todoterreno que siempre salvan un estilismo de belleza -algo así como aporta una blazer a un estilismo minimalista o un vestido negro a un look de noche-.
Alegorías aparte, lo que es una evidencia es que en cualquier neceser femenino siempre existen un pintalabios fetiche. Ojo, eso no quiere decir que todos posean las mismas características. Hay mujeres que prefieren acabamos matte, elegantes y sobrios, otras que se aventuran por acabados glossy o las que adoran los labiales líquidos.
Las oportunidades son infinitas, tantas como mujeres y estilos existen. Este 2023, por ejemplo, imperan los labios más naturales, con nudes y bálsamos liderando, pero también el pintalabios rojo se impone, como guiño a esa mujer poderosa, sensual y llena de vitalidad.

Sean cuales sean tus pintalabios favoritos y sean cuales sean sus formatos (líquidos, barras, cincelados, en aceite) estamos seguras de que, entre la sección de mejor valorados de Druni, encontrarás un nuevo pintalabios que se convertirá en tu must de la temporada
¿Quién sabe? A lo mejor te aventuras por la tendencia del latte makeup con uno de esos favorecedores pintalabios marrones o mejoras la hidratación de tus labios con algunos de los modelos de tratamiento (con ácido hialurónico) que existen en el catálogo.
Toma nota y escoge el tuyo, te van a fascinar.
L'absolue Rouge Matte, de Lancôme

Esta barra de labios de Lancôme cuenta con un acabado matte, que vestirá tus labios de vibrantes colores, cuidándolos e hidratándolo. Ya que, además de un baño ultra pigmentación, este pintalabios cuenta con una nueva fórmula enriquecida por 3 nuevos ingredientes para el cuidado de los labios: la esencia de rosa, con poder de regeneración y antioxidante; el Ácido Hialurónico, que ofrece relleno e hidratación y un bálsamo floral que añade confort en el acabado.
Dramatically Different, de Clinique

Dramatically Different es una barra de labios con un núcleo perlado 3D que esculpe y remodela al instante, dejando en los labios una sensación de suavidad al instante de acabado jugoso.
Superstay Matte Ink, de Maybelline New York

Superstay Matte Ink es una de las propuestas más queridas por las consumidoras. Con la forma de su aplicador podrás tener más concentración de tinta en una sola y un cincelado rapidísimo.
Modernmatte Powder Lipstick, de Shiseido

Esta barra mate de textura aterciopelada y color intenso, proporciona total cobertura en una sola aplicación. Además, su formulación con ceras, aceites y pigmentos consiguen un acabado ultrafino y ligero sobre los labios y difumina sus imperfecciones.
Rouge G, de Guerlain

En esta barra de labios de Guerlain roza casi las cinco estrellas en las valoraciones de Druni. Esta barra aporta el color más intenso y el tratamiento más sedoso en una fórmula joya para aportar un confort inmediato y duradero.
Colorstay Satin Ink, de Revlon

Continuamos con este labial líquido de hasta 16 horas de duración que proporciona un acabado brillante y una increíble sensación de confort. Cuenta con aceite de semilla de grosella negra hidratante y Vitamina E que aporta mayor confort e hidratación al labio.
Pure Color Envy Color Replenish Lip Balm, de Esteé Lauder

Otro de los labiales mejor valorados es este bálsamo que hidrata intensamente, dejándolos con un suave acabado satinado.
Rouge, de Dior

Uno de los labiales más icónicos de Dior también se incluye en este listado. Una fórmula enriquecida con ingredientes de origen natural que tinta y trata los labios. La acción protectora del extracto de peonía roja, incluida en su formulación, ayuda a preservar la hidratación natural de los labios. Junto a ella, la manteca de karité, quién complementa la acción protectora proporcionando una nutrición intensa.
Eau À Lèvres, de Clarins

De textura ligera y fresca, este labial se funde con los labios dejando un acabado de color intenso y duradero, como si fuera un tatuaje pero con efecto “nude”.
Rouge Pur Couture, de Yves Saint Laurent

Su fórmula con pigmentos saturados aportan un color puro e intenso y sus activos antioxidantes evitan que el color cambie de tonalidad a lo largo del día. Además, contiene ingredientes nutritivos que hidratan y hacen más confortables los labios a lo largo de las horas.
Phyto Lip Twist, de Sisley

Phyto Lip Twist es un bálsamo labial con color, con el efecto de una barra de labios y el brillo de un gloss. Se aplica con un solo "twist" y deja los labios suaves, hidratados, visiblemente lisos y más gruesos gracias a su cóctel de activos de origen vegetal.
Lip Maestro, de Armani

La barra de labios Lip Maestro de Giorgio Armani es la primera laca de labios con tonalidad mate de la marca. Gracias a su tecnología potenciadora del color, este labial contiene un gel transparente con esferas brillantes aterciopeladas que proporciona un efecto definido, sin imperfecciones.