La influencer de 53 años más buscada en redes por su elegante estilo y su contenido antiedadista

Sus vídeos y fotografías son pura inspiración.
influencer 50 años

Cuando pensamos en la palabra "influencer" se nos suelen venir a la cabeza los mismos nombres de siempre, tanto nacionales como internacionales. Mujeres, en su mayoría de una franja de edad de entre 20 y 30 años, que comparten en sus diferentes redes sociales sus looks, trucos de belleza y muchas veces su vida en general.

La realidad es que las redes son un espacio muy extenso en el que, por suerte o por desgracia, cabe todo el mundo. Se habla mucho de cómo las redes sociales, especialmente TikTok, son prácticamente de la generación Z, pero estos no son los únicos que las utilizan. Hay muchas influencers de más de 50 años que triunfan por sus vídeos y sus looks.

Son una forma de evadirnos de esa sensación de ver siempre lo mismo que muchas veces nos invaden cuando hacemos scroll en cualquier red social, y una auténtica fuente de inspiración para quienes buscan vestir más elegantes sin importar la edad. En nuestro país son nombres como Susi Rejano, Pilar de Arce o Carmen Gimeno los que suenan sin parar en Instagram, pero fuera de nuestras fronteras hay muchos más perfiles.

La influencer +50 que triunfa en Instagram y TikTok

Uno de ellos es el de Luisa Dunn, más conocida como "The Silver Lining" en redes, una influencer australiana que cosecha casi un millón de seguidores en Instagram y casi 400K en TikTok. Lo que le hace diferente es que no solo comparte sus looks, sino que también crea contenido como forma de reivindicación.

Por qué triunfa tanto The Silver Lining

Sus vídeos y fotografías están repletos de reivindicaciones antiedadistas, donde defiende el derecho a envejecer y a no ocultar los signos del paso del tiempo. "Envejecer = vivir", clips donde expone los beneficios de envejecer sin presiones, reflexiones sobre cómo abrazar la belleza natural es lo mejor que podemos hacer... 

También son muy aclamados sus trucos de estilo para vestir a partir de los 50 y sus consejos para sentirnos cómodas con la ropa que llevamos. En resumen: su feed de Instagram y vídeos de TikTok son pura inspiración en todos los sentidos.  La naturalidad es la clave de su éxito dentro y fuera de redes, porque su contenido le ha llevado incluso a ser modelo, tanto para campañas publicitarias de marcas de ropa como en pasarelas. 

Recomendamos en