Los leggings de campana de Oysho efecto tipazo que estilizan y usaremos como pantalón de vestir 24/7

Elevan glúteos, tienen efecto vientre plano y nos hacen parecer más altas, ¿se puede pedir más?
leggings oysho acampanados

Lo cómodo nunca pasa de moda. Puede que llevemos escuchando toda la vida eso de que "para presumir hay que sufrir" pero seamos sinceras: si podemos evitarlo, ninguna queremos pasar por ningún tipo de sufrimiento. Esto se traduce por ejemplo en el éxito tanto de los tacones cómodos como de su antítesis, los zapatos planos como las bailarinas o las venecianas.

Este éxito de la comodidad, no obstante, no se ve relegada solamente al calzado, sino que también se nota en el resto de nuestro armario. Tanto es así que desde hace unos años hay una prenda que siempre tiene un hueco a la hora de decidir qué ponernos: los leggings. Y no solo cuando vamos al gimnasio a entrenar, sino también en nuestro día a día. 

Inspiradas en el siempre tendencia desde hace varias temporadas estilo athleisure, la ropa deportiva hace ya tiempo que salió de nuestra bolsa del gimnasio para consolidarse como una opción fuerte en nuestro día a día cuando queremos ir cómodas. Eso sí, no nos relegamos a los clásicos leggings de algodón ceñidos, sino que experimentamos con distintas formas.

Llevar leggings con americana siempre es una opción. - Getty Images

Formas de las cuales, sin duda, nuestra favorita es la de los leggings de campana. Son una versión más cómoda de los tan favorecedores vaqueros campana que no solo sientan igual de bien, sino que nos permiten una libertad de movimientos total. Pues bien, de cara al entretiempo y al invierno, hemos fichado en Oysho nuestros leggings campana favoritos de la temporada.

Los leggings campana de Oysho que hacen culazo

Cortesía de Oysho.

Confeccionado en un tejido de alta elasticidad que se amolda a la perfección al cuerpo -estilizando así nuestras curvas al máximo-, no solo consigue un ligero efecto push up, sino que también gracias a su doble cinturilla crea un efecto vientre plano de lo más favorecedor.

Están disponibles en tres colores diferentes (azul marino, negro y verde), pero sin duda lo que más nos gusta a nosotras es un pequeño pero importante detalle: cuenta con un bolsillo en cada lateral del pantalón. O lo que es lo mismo, vía libre para poder llevar el móvil sin necesidad de ir cargando con un bolso o riñonera. 

Precio: 29,99 euros.

Cortesía de Oysho.

Más leggings campana que fichar esta temporada

Leggings de Lululemon

Cortesía de Lululemon.

118 euros.

Leggings de Victoria's Secret

Cortesía de Victoria's Secret.

45,60 euros.

Leggings de H&M

Cortesía de H&M.

12,99 euros.

Recomendamos en