No sabemos si es por la sociedad tan rápida y exigente en la que vivimos o por un simple desarrollo lógico de las cosas, pero lo cierto es que cada vez nos gusta más que todo sea multifunción. Queremos cosméticos con tratamiento, blusas multiposición, pareos que usar fuera de la playa... En resumidas cuentas: queremos cosas versátiles que nos hagan la vida más fácil, no viceversa.
Un efecto colateral de esto es que, cada vez que veamos algo de este tipo, lo queramos probar de inmediato. Así que no nos sorprende que se hayan viralizado tanto los últimos tops de la nueva colección de Oysho que traen sujetador incorporado. Un dos por uno que no solo nos hacen olvidarnos de la eterna pregunta de "qué sujetador ponernos", sino que también sientan de maravilla.
Y es que pese a no tener ningún tipo de aro ni relleno, simplemente dos almohadillas, este top crea una especie de efecto "push up" de lo más favorecedor. Ya es súper viral en TikTok y solo con ver lo bonito que queda entendemos perfectamente el por qué:
La clave de que siente tan bien está, primero, en su patrón y su confección. Ya que, al estar confeccionado en un tejido elástico que se adapta muy bien al cuerpo, ayuda a estilizar tanto el pecho como la cintura y toda nuestra figura en general. Sin ningún tipo de costuras y con copas extraibles, podemos usarlo tanto para diario como para hacer deporte:

El diseño que se ha hecho viral, que es el que vemos en la fotografía superior, de momento solo está disponible en color negro y cuesta 29,99 euros. Una buena opción para quienes busquen renovar su camiseta negra básica de confianza. Pero para quienes quieran más variedad de color, también hemos fichado otros diseños similares, tanto en Oysho como en otras tiendas. Atenta:
Más opciones similares
Crop top con sujetador de Oysho

Con un diseño más tipo crop top y con un sujetador incorporado tipo deportivo tenemos esta camiseta también de Oysho, disponible en cuatro colores, por 29,99 euros.
Camiseta con sujetador de Lululemon

De Lululemon nos hemos enamorado de esta camiseta, diseñada en un inicio para hacer yoga pero perfecta para lo que queramos, con sujetador incorporado. 68 euros.