Faldas midi de la nueva colección de Mango y Zara que tan solo necesitan una blusa blanca para brillar

Seleccionamos una falda midi para cada ocasión.
Faldas midi

A veces, crear un lookazo no requiere rompernos en exceso de la cabeza, menos aún a primera hora de la mañana o cuando vamos con prisa porque llegamos tarde a una cena. El éxito de un estilismo no siempre reside en optar por prendas que sean última tendencia (es una opción válida, por supuesto, pero no la única), la unión de básicos defendida con estilo es capaz de vencer a todo

Al jugar con prendas relativamente sencillas, los accesorios adoptan una importancia especial. Calzado, bolso y otros complementos tienen el poder de seguir con la tónica atemporal o de marcar la diferencia gracias al uso de colores, formas o texturas fuera de lo común. 

Imaxtree - Valentina Valdinoci / launchmetrics.com/spotlight

Una de las prendas favoritas del street style (independientemente de la época del año) es la falda midi. Con una longitud que cae entre la rodilla y el tobillo, este tipo de falda es un arma de estilo que puede beneficiarnos en infinitas ocasiones. Como dicta la IA, "la falda midi puede ser especialmente favorecedora para personas de estatura media, ya que puede ayudar a alargar visualmente la figura", pero las altas y las bajitas también pueden verse favorecidas. Como siempre, todo depende de qué elementos sumes al outfit

Descripción de la imagen - Valentina Valdinoci / launchmetrics.com/spotlight

En el mercado encontramos tantos estilos de falda midi que es prácticamente imposible quedarnos con tan solo una. Nosotras, como expertas en moda, tenemos claro que hay cinco tipos de que no deberían faltar en ninguna colección y que, además, forman parte de la nueva colección de Mango y Zara. Por ende, además de atemporalidad, estas prendas serán un must según los equipos de diseño de ambas marcas. 

La falda midi vaquera

Zara

La falda midi vaquera fue la reina de la pasada temporada (recordemos, de paso, que un modelo de Stradivarius fue un top ventas absoluto) y todo apunta a que este otoño nos tocará rescatar nuestro diseño favorito del fondo del armario. Zara, por su lado, se decanta por un modelo recto, de estética vintage y cierre frontal con cremallera. Una falda vaquera que huye de lo clásico. Precio: 35,95 euros.

La falda midi plisada

Mango

Apta para el día o para la noche, la falda midi plisada ha logrado algo complejo: colarse en el armario de toda fashion victim sin la intención de salir. Mango propone un modelo de color caramelo que queda brutal tanto con negro como con blanco. Precio: 35,99 euros.

La falda midi cargo

Zara

La amas o la odias, la falda cargo no deja indiferente, eso está claro. Las que adoren la moda utility seguro que ya tienen un diseño en su colección, mientras que las que resisten a sus encantos pueden probar este otoño con una falda midi cargo para dar rollazo a sus looks. Zara tiene una alternativa de color arena que combina con todo. Precio: 29,95 euros.

La falda midi satinada

Mango

Al igual que sucede con las faldas plisadas, las opciones satinadas también tiene la capacidad de adaptarse a todas las situaciones, sean más o menos formales. Con unos stilettos podemos ser unas invitadas de primera, mientras que con unas zapatillas deportivas seremos las más cool de la ofi. Mango quiere que lo apostemos todo al color con una falda satinada morada. Precio: 35,99 euros.

La falda midi de punto

Zara

Como broche de oro, una falda que lejos de ser aburrida, es un comodín estupendo para construir un total look black repleto de diferentes texturas. Una falda midi de punto es cómoda, versátil y tiene esa aura minimal tan irresistible. Nosotras nos quedamos con la versión en negro de Zara, pero las opciones en gris o camel también son dignas de un buen fondo de armario. Precio: 29,95 euros.

Recomendamos en