¿Un flequillo para el verano? Quizás la idea suene descabellada, pero, no hay que negar lo innegable: todas (o casi todas) las decisiones estilísticas de Rihanna de alguna u otra manera siempre son acertadas.
En la última publicación de Instagram, la cantante y empresaria lució un nuevo corte de pelo que la hacía verse incluso más guapa de lo que ya es.

La cantante le ha agregado a su larga y abundante melena negra, un flequillo tipo cascada tan grueso que cubría gran parte de sus cejas, y que a su vez se va haciendo más largo a medida que se acerca a la mandíbula. Si bien tiene un impacto renovador que realza y enmarca las facciones de la cara, no debemos olvidar que siempre ser adaptado a las formas, densidad y volúmenes de cabello, rostro, ojos y cejas de cada persona.

Para perfeccionar el look, la cantante mostró una piel impecable y labios rosa con un conjunto de lencería color salmón de su marca Savage x Fenty. Con este set, tan sexy como bonito, se aleja una vez más de la imagen de mujer embarazada convencional, para recordarnos que incluso estando embarazadas podemos llevar la ropa que se nos antoje siempre y cuando nos sintamos a gusto con ella.
Sin embargo, el flequillo de Riri no es algo del todo novedoso. Si bien es cierto que es una de las tendencias más prometedoras de la temporada, famosas como Selena Gómez, Dua Lipa, JLo o Katy Perry lo han llevado en varias oportunidades en el pasado .

No sabemos si se trata de una peluca o de su pelo real, lo único que nos queda claro es que este cambio de look a nada de dar a luz, es nuestra máxima inspiración para atrevernos a apostar por el cambio durante este verano .