Pese a no ser el mejor año de Hiba Abouk después de separarse de su marido y padre de sus hijos, la actriz no ha perdido la sonrisa. Por lo que en su última aparición pública, en el evento ‘Magic Sunset by Calzedonia’ celebrado en Beso Beach, una de las ubicaciones más mágicas de Ibiza; la protagonista de ‘El Príncipe’ se mostró contenta, feliz y resplandeciente.

Y no sólo su rostro transmitía felicidad, sino también el look elegido la para ocasión. Hiba Abouk se decantó por un bikini que utilizó al modo de top con el que vio el atardecer mágico que regala la isla balear. La pieza de baño que la actriz combinó con unos vaqueros de tiro alto y maxicinturón es de crochet, el tejido que lleva años liderando la moda veraniega y que este 2023 ha adquirido aún más fuerza.

Este bikini en forma de triángulo de Hiba, que está firmado por Calzedonia, es una prenda ideal si buscamos que el pecho se realce, al menos, visualmente. La pieza de baño no lleva ni aros ni relleno, por lo que es sinónimo de comodidad. Sin embargo, su estampado geométrico con triángulos bicolores combinados entre sí ofrece una ilusión óptica de un busto mucho más levantado.
Además, el mix de estos dos colores, el blanco y el beis, brinda una sensación de una piel mucho más bronceada. Siempre hemos tenido claro que el tono blanco es un gran potenciador del moreno, y ahora, con este bikini de Hiba Abouk hemos comprobado que también lo es si lo combinamos con el beis.

El bikini de triángulo de tejido crochet de Hiba Abouk

Precio en Calzedonia: 40,00 euros.