Hace apenas dos días que llegó al mundo Vega, la hija de María Pombo y Pablo Castellano. Tras un parto "un poco complicado", palabras que el mismo padre compartió en cuenta de Instagram, mamá e hija han reposado en la clínica durante unas 48 horas antes de regresar a casa.

La influencer y su marido han posado en la entrada del Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid para dar a conocer a su pequeña a la prensa. De este modo, Pombo ignora las críticas recibidas por enseñar la cara de Vega al nacer, unos comentarios que han hecho ardes las redes sociales y que parece no haber tenido consecuencias relevantes en la vida de la pareja.

Con semblante visiblemente cansado- totalmente normal tras dar a luz- y un maquillaje muy natural, la influencer coge a Vega entre sus manos y la tapa con una mantita suave de bebé. Para una ocasión tan especial, el look de la popular creadora de contenido ha estado formado por una prenda clásica del fondo de armario: un vestido blanco.
De largo hasta los pies y tejido de punto, Pombo se ha decantado por un vestido cómodo y ligero que ha combinado con unas sandalias pala en negro, el mítico diseño Oran de Hermès (565 euros), un calzado de lujo que ha enamorado al street style y a las influencers.
A los pies, observamos una atemporal pedicura negra, mientras que en las manos destaca unas uñas en blanco con forma almendrada, color que destaca el bronceado en verano.