Quedan exactamente 15 días para dar la bienvenida oficial del verano. ¿Nos morimos de ganas de que llegue este momento? Evidentemente. Las jornadas lejos de la ciudad, los baños refrescantes y las noches en el chiringuito son solo algunos de los highlights de esta época del año.
En materia de moda, una de las características propias del verano es el uso de las prendas de baño. Piezas que, en líneas generales, la mayoría de mortales tenemos olvidas durante todo el año, pero que brillan cuando sale el sol y suben las temperaturas.
Actualmente, existen un sinfín de opciones en el mercado. Desde bañadores de pernera alta hasta bikinis retro o diseños brasileños. Justo en los modelos de braguita brasileña nos detenemos hoy. Sensuales a más no poder, las braguitas brasileñas son el punto intermedio entre el tanga y la braga clásica. Deja ver parte del glúteo sin ser un hilo fino, así que resultan estupendas para evitar las indeseadas marcas del sol, sin la necesidad de optar por un bikini. Además, es una forma realmente favorecedora y cómoda. Vaya, todos son ventajas si te gustan este tipo de braguitas de bikini.
En busca y captura de los primeros bikinis brasileños que entrarán en nuestro armario esta temporada, hemos seleccionado diseños teñidos de colores que potencian el bronceado. En especial, nos hemos decantado por tonos mega llamativos y vibrantes, como el turquesa o el amarillo canario, sin dejar a un lado un mítico en esta categoría: el blanco.

El amarillo es uno de los colores estrella cada verano. Kalk propone un bikini con braguita brasileña y con top aro que tiene pinta de quedar brutal cuando estemos bronceadas. El precio es por unidad: top (44,99 euros), braguita (39,99 euros).

El rojo ligeramente anaranjado también es un color que realza el bronceado y que está muy de moda. En este caso, Diabolique propone un bikini con top de banda ancha y braguita brasileña de pernera alta. Al poseer un top con tirantes anchos, es una buena opción para chicas con el pecho grande. Precio: 32,90 euros ambas piezas.

De tejido metalizado brillante con tonos dorados sobre fondo verde, Duckkiss tiene uno de los bikinis más molones que hemos visto hasta la fecha. El sujetador tiene aro central y la braguita es de estilo brasileño. El precio al completo es de 39,99 euros.

Minimalista y precioso, así es este bikini de sujetador triangular y braguita brasileña de The-Are. El color turquesa es mega veraniego y destaca el bronceado sin esfuerzo. El precio del combo es de 55,95 euros.

Finalmente, un tono que nunca falla: el blanco. Na-kd se decanta por un bikini de líneas sencillas con top de tirantes finos y braguita de pernera alta. El precio es de 19,95 euros.