De entre los miles de adjetivos que podríamos utilizar para referirnos a las Kardashian, "austero" no es precisamente uno de ellos. Nunca diríamos que el Klan lleva un estilo de vida sencillo, sino más bien que se caracteriza por sus múltiples lujos y excentricidades.
Quizás por eso cuando leímos qué productos había utilizado la maquilladora de Kendall Jenner para su make up en la MET Gala de este año se nos cayó la mandíbula al suelo. No porque fuesen de mala calidad -todo lo contrario-, sino porque podríamos llegar a considerarlos como "low cost".
Y es que el traje de Marc Jacobs con el que Kendall Jenner ha homenajeado a Karl Lagerfeld en la Gala MET de este año, que compartió alfombra roja con los lookazos de Penélope Cruz, Cara Delevigne o Jennifer Lopez, no fue lo único que nos llamó la atención.

Según ha compartido su propia maquilladora, Mary Philips, el maquillaje de Kendall Jenner fue hecho al completo con productos de L'Oréal. "Nos inspiramos en el maquillaje de los años 70, con énfasis en los ojos: pestañas marcadas para complementar las líneas de las pestañas superiores e inferiores con un clásico delineado alado 💫 " desgranaba Mary Philips en su cuenta de Instagram.
De todos los productos que usó para el maquillaje, los que más nos han llamado la atención han sido los que han conseguido esa mirada tan profunda: su máscara de pestañas y su eyeliner. Según explicó su maquilladora, el eyeliner es el L’Oréal Paris Infallible Grip Precision Felt Waterproof Liner, que aún no se vende en nuestro país.

La máscara de pestañas de 10 euros de Kendall Jenner
En cambio la máscara de pestañas no solo sí que se vende en España, sino que cuesta menos de 10 euros. Se trata de la Telescopic Lift de L'Oréal, la misma que usa nada más y nada menos que Georgina Rodríguez.
Una máscara que promete, como su propio nombre indica, elevar nuestras pestañas al máximo. Para ello por un lado la clave está en su cepillo de doble gancho captura, que "cubre cada pestaña individualmente, separándolas y dándoles volumen, elevación y longitud".

Y por otro lado en su fórmula, que promete una larga duración (hasta 36 horas, según afirman desde la marca) además de "cuidar y fortalecer intensamente las pestañas gracias a su complejo de ceramidas".

Aunque sin duda lo mejor es su precio: podemos encontrarla rebajada en Primor por 10,95 euros 9,95 euros.
Otras máscaras de pestañas alargadoras que vale la pena conocer
Lash Princess False Lash Effect de Essence

Esta máscara de pestañas de Essence posiblemente sea una de las más conocidas por su relación calidad precio: cuesta solo 3,74 euros y deja unas pestañas de ensueño.
'Lash Sensational Sky High' de Maybelline

También en clave low cost tenemos esta otra máscara de pestañas de Maybelline, la Lash Sensational Sky High, una de las más famosas de la marca. Desde 9,94 euros.
'BADgal BANG!' de Benefit

Por último subiendo algo el presupuesto tenemos la icónica BADgal BANG! de Benefit, que cuesta 30,99 euros y promete unas pestañas kilométricas.