Carolina Monje, la última novia que tuvo Aless Lequio y la que le acompañó durante su enfermedad contra el cáncer, está siendo objeto de actualidad en los últimos días. A esta joven diseñadora, la noticia de que Ana Obregón había sido abuela por gestación subrogada le pilló tan por sorpresa como al resto del país y muchos nos estábamos preguntando qué estaría pensando Carolina al respecto.
La revista ‘Vanitatis’ dijo hace unos días que, según fuentes cercanas a Carolina, Ana Obregón le había enviado una carta en forma de WhastApp donde decía que deseaba que tuviese una buena relación con la pequeña Ana Sandra y que le deseaba toda la felicidad del mundo. Esto dejó a Carolina en estado de shock emocional e informaciones diversas comenzaron a salir. Entre ellas, destacó la que decía que Aless quería formar una familia con Carolina Monje, por lo que había dejado semen congelado para que se pudiese llevar a cabo aún estando fallecido.

La web ‘Informalia’ contó que Carolina había pedido que esas muestras de destruyeran, lo que ha provocado que la joven se vea envuelta en una polémica, por lo que no le ha quedado otro remedio que hablar con la prensa para desmentir este dato. Monje se ha puesto en contacto con el periodista José Antonio Avilés y ha desmentido por completo esta información.
Avilés cuenta que Carola, como se refieren a ella cariñosamente, está destrozada y, aunque quisiera guardar silencio –algo que también le agradeció Ana Obregón en su carta– la situación le ha desbordado y no le ha quedado otro remedio que hablar.
