La sombra de ojos en stick de H&M con la que hasta las más torpes podremos hacernos un eyeliner

Un producto versátil que vale la pena tener en nuestro neceser.
sombra ojos stick hm

Siempre hablamos de la versatilidad de la ropa, de cómo cuando compramos una prenda buscamos que nos sirva para cuantas más ocasiones mejor y, puestas a elegir, incluso para poder usar de diferentes formas. Esta es la razón de que, por ejemplo, esta chaqueta reversible de Mango se haya vuelto tan viral esta temporada.

Sin embargo este concepto de versatilidad no es aplicable única y exclusivamente a la ropa, sino que podemos extenderlo también a nuestro neceser. Nos encantan los productos que dan de sí, que tan pronto pueden usarse como pintalabios que como coloretes, y que ofrecen más de un uso.

Las sombras de ojos son grandes aliados a la hora de conseguir un maquillaje vistoso. - Christian Vierig

Precisamente por eso estas sombras de ojos en stick de H&M nos han llamado tanto la atención: tienen infinitas posibilidades. Y es que pese a que su función principal es, como su propio nombre indica, de sombra de ojos, también podemos darles más usos.

Las sombras de ojos en stick de H&M más fáciles de usar

Cortesía de H&M.

Las sombras de ojos en stick o en crema ofrecen una rapidez y facilidad a la hora de utilizarlas mucho mayor a las clásicas en polvo, ya que podemos usarlas como quien utiliza un lápiz para escribir. No hace falta demasiada destreza a la hora de maquillarnos para conseguir un buen acabado, y esto es precisamente uno de sus grandes atractivos.

Tanto es así que podremos usarla incluso las más torpes para hacernos con ellas un eyeliner. Ya que pese a su imponente grosor a primera vista, lo cierto es que para un eyeliner grueso, sea superior o inferior, nos viene que ni pintado. 

Cortesía de H&M.

También, gracias a su grosor, podremos conseguir fácilmente un acabado smokey eye o un maquillaje ahumado, para esos días en los que nos sintamos más punkies, o un maquillaje más elegante si nos sentimos más clásicas.

Su precio es de 7,99 euros y además de en un clásico color negro también está disponible en dorado, plateado, marrón, lavanda y nude. Perfecto para escoger uno u otro según nos apetezca experimentar.

Cortesía de H&M.

Recomendamos en