La primavera nuestro armario altera. Cuando las temperaturas suben con el cambio de estación, nuestras ganas de sacar del armario los vestidos, sandalias e incluso hasta los bikinis suben exponencialmente. Por desgracia la realidad siempre nos da una lección y nos dice "no tan rápido".
¿Cuál es la realidad? Que en el entretiempo aún seguimos necesitando las chaquetas y las sudaderas para salir a la calle, aunque sea cuando se va el sol. Si hace unos días veíamos las sudaderas deportivas con más rollazo para nuestros looks de entretiempo, hoy le toca el turno a las chaquetas.
Y no a cualquier chaqueta, sino a LA chaqueta. Un diseño de Mango que está arrasando en redes sociales, tanto que ya ha colgado el cartel de sold out en la web de la firma. ¡Incluso se la hemos podido ver a Anna Padilla en sus historias de Instagram!
La chaqueta reversible más viral de Mango
Se trata de una chaqueta guateada, una opción ligera para los días de primavera que ya avisamos hace unas semanas que iba a triunfar esta temporada tanto como lo está haciendo. Aunque hemos de reconocer que no esperábamos que se agotase tan rápido.

Las claves de su éxito son dos: su diseño patchwork, una tendencia en auge tanto en la pasarela como en el street style, y el hecho de que es reversible. ¿Hay algo más guay que poder llevar una misma prenda de dos formas diferentes?
Aunque ambos cuenta con un dulce estampado paisley o cashmere, las tonalidades empleadas son totalmente opuestas. Mientras que uno de ellos utiliza colores fríos, con distintos tonos de azul, el otro da rienda suelta al color con el rosa. ¿Su precio? 69,99 euros.

Otra chaqueta reversible que merece la pena
Si te ha gustado el concepto y no puedes esperar a que la repongan en Mango te dejamos otra opción -menos low cost, eso sí- en la firma francesa Claudie Pierlot. Un diseño morado también reversible que está rebajado a mitad de precio: cuesta 142,50 euros (antes 285 euros).
