Aunque es mucho más habitual en el mundo de la moda, especialmente con la ropa y los accesorios, en ocasiones en el mundo beauty también se agotan las cosas. La culpa cuando esto ocurre, como siempre, la suelen tener las redes sociales que viralizan uno o varios productos.
Lo vimos por ejemplo con la máscaras de pestañas de Essence súper viral en TikTok, que aún a día de hoy es difícil de encontrar, o con los labiales de Mercadona que casi siempre están sold out. Y pasa también con el colorete en barra de Pixie.
El verano pasado este producto, cuyo nombre "técnico" es On-The-Glow Blush, se volvió súper viral. ¿La razón? Su versatilidad. Un solo producto valía para dar color a nuestras mejillas, labios y ojos. Y claro, a todas nos encanta un producto versátil, ¿o no?

El colorete más versátil de Pixi
Que fuera un formato en barra es lo que abría tantas posibilidades, ya que se aplica mucho mejor que el líquido en estas partes que hemos nombrado y nos permite llevarlo de un lado a otro sin ningún problema. De hecho uno de sus puntos fuertes era esa facilidad para llevarlo en el bolso de playa y conseguir ese efecto "buena cara" al instante.
El problema fue que como tantas veces ocurre, la demanda fue tan alta que acabó por agotar el producto. Pero agotarlo de verdad: ningún distribuidor en nuestro país lo tenía en el catálogo, siempre figuraba como agotado. Todo un drama para mí, que en su día me lo compré, me encantó, pero no lo encontraba por ninguna parte.

De cuando en cuando me iba metiendo en Sephora o Lookfantastic, donde solía comprarlo al principio, pero nunca lo encontraba. Hasta que ayer por casualidad buceando por Internet di con él: en Asos lo tenían disponibles en los tres tonos.
Fue música para mis oídos, os lo aseguro, y una de las compras más rápidas online que he hecho desde hace mucho. Como decimos está disponible en tres tonos diferentes: uno más rojo, otro más rosado y un tono anaranjado intermedio. El precio es el mismo en todos: 26,99 euros.
Más coloretes en stick que vale la pena probar
'The No-Rules Stick' de 3MINA

Disponible en ocho tonos diferentes, este colorete en stick tres en uno de 3MINA está diseñado para usarse en mejillas, ojos y labios. 15,95 euros.
'Lip & Cheek Mini' de Milk

Con diez tonos diferentes para escoger, el colorete en stick de Milk es uno de los más populares. Su formato mini cuesta 18,99 euros y es perfecto para probar el color y llevarlo a cualquier parte.
'Eclipse', de r.e.m. beauty

Este colorete de r.e.m. beauty, la marca de maquillaje de Ariana Grande, es una opción muy hidratante diseñada para mejillas y labios. Disponible en cinco tonos, cuesta 19,99 euros.