Aunque la primavera aún acaba de empezar nosotras es ver dos rayitos de sol y tener varios días seguidos de buen tiempo y activar el modo verano. Un mood que, no vamos a engañarnos, se traduce en llevar bikinis, vestidos y sandalias 24/7. Aún queda bastante para poder disfrutar del verano en su totalidad, pero de lo que en seguida el tiempo nos va a dejar disfrutar es de las sandalias.
Un broche de oro perfecto y fresquito para nuestros looks de primavera en esos días donde los termómetros suben e invitan a sacar a la calle nuestras prendas más ligeras. Aunque somos unas fans incondicionales de las sandalias con tacón o las alpargatas con plataforma no podemos negar una cosa: donde esté un calzado cómodo que se quite lo demás.
Este amor por la comodidad es una tendencia en auge que en cuanto al calzado llevamos ya unos meses viendo. Es la razón por la que las zapatillas se cuelan en cualquier look y es la razón por las que las sandalias deportivas son el calzado de la temporada. Nos referimos a ese tipo de sandalias con un diseño que parece pensado para la montaña -a veces lo es- que usamos a diario.
Aunque hay diferentes modelos y marcas de este tipo de sandalias sin duda las más populares son las Teva. Con su característica suela de goma y sus velcros, estas sandalias se han hecho un hueco en nuestra maleta allá donde vayamos.
Las sandalias tipo Teva de 13 euros
Pero como desgraciadamente todas sabemos las sandalias Teva a veces se nos van de precio (rondan los 70-100 euros), hemos buscado una versión más low cost para esos días en los que nuestro bolsillo está algo más dolorido. Las hemos encontrado en Sfera y cuestan tan solo 12,99 euros, atenta:

A todo color, siempre con el rosa, el verde y el amarillo como tonos principales, son unas sandalias de lo más divertidas pensadas para alegrar nuestros looks. ¿La mala noticia? Son de la sección de niños, por lo que quienes tengan el pie algo grande pueden irse despidiendo de ellas.
Las sandalias Teva originales
