No existe ninguna fórmula para frenar los años. Sin embargo, hay personas que llevan mejor el envejecimiento a nivel psicológico que otras. Una celebrity que no deja de dar un ejemplo positivo respecto al paso de la edad es Sarah Jessica Parker que, a pesar de estar constantemente en el foco de la crítica por sus canas o por sus arrugas (especialmente desde la primera temporada de ‘And Just Like That’), a actriz siempre ha lanzado mensajes positivos a aquellas mujeres que son juzgadas por envejecer, ya que tristemente, es el género más expuesto a los prejuicios. Y así lo ha vuelto a manifestar en su última entrevista para ‘Vogue Francia’.
Quien da vida a Carrie Bradshaw en la serie ha confesado que no piensa en su edad y no lo ve como algo de lo que tenga que preocuparse. “No le veo sentido a intentar suspender el tiempo. Claro que de vez en cuando me preocupo por mi aspecto y quiero estar presentable cuando corresponde”, dice Sarah Jessica Parker. Además, cuenta que lo único que le importa a la hora de vestirse es elegir prendas que a ella misma le hagan sentir bien. “no puedo hacer mucho por lo que la gente piense de mi aspecto”, relata la intérprete.

Al ser pregunta que si por ser actriz tiene más presión sobre su aspecto, Sarah contesta que a día de hoy, ninguna, pero siente que son los demás quienes están preocupados por ese tema, algo que no consigue entender. Por otro lado, dice que no siente su físico mejor que a los 30 años, pero sí se siente superior en cuanto a mentalidad: “Puedo decir que me sienta mejor en mi cuerpo, antes podía pasarme dos horas en un plató y no me dolían las rodillas ni los pies. Pero en mi cabeza, me siento absolutamente 100% mejor”, concluye Sarah Jessica Parker.