Desvelado el primer retoque estético de la infanta Sofía

Quedaba cubierto por la mascarilla hasta la publicación de la felicitación navideña de este año.

Quizá no lo habías pensado pero no hay mejor momento para retocarse que en plena pandemia. La mascarilla cubre la mitad de la cara y puede evitar que se vea la transición de oruga a mariposa. La hija pequeña de los reyes de España ha sufrido un cambio a mejor en su rostro, algo que hemos podido comprobar gracias a la felicitación navideña que publicaron desde los jardines de la Zarzuela.

reyes españa - Gtres

Los cuatro miembros de la Familia Real posaron sonrientes y enviaron un bonito mensaje felicitando estas fiestas “Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2022. Merry Christmas and Happy New Year 2022. Con todo afecto y nuestros mejores deseos”, seguido de la firma de la reina Letizia, el rey Felipe VI, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Era la primera vez que veíamos a la infanta sin mascarilla desde principios del año 2020 cuando llegó el COVID-19 a nuestras vidas y un detalle captó la atención de todos, la sonrisa de Sofía. Es evidente que la hija menor de los reyes ha corregido su dentadura con la implementación de un aparato de ortodoncia.

leonor sofia - Gtres

La diferencia es verdaderamente notable, ya que antes de la ortodoncia tenía algunos pequeños detalles que corregir en su dentadura. No es la única royal española que se ha retocado la dentadura ya que su hermana, la princesa Leonor, también ha pasado por el dentista. Todo indica que la primogénita también ha llevado ortodoncia para corregir su dentadura.

princesa leonor - Gtres

Leonor ha sufrido más de un cambio en su cara, con quince años comenzó a depilarse las cejas aunque de una manera poco marcada, respetando su forma natural y limpiando un poco la zona inferior. Las dos hermanas van sufriendo pequeñas transformaciones conforme cumplen años, de hecho ya es habitual ver a la princesa Leonor asistir con tacones a diferentes eventos.

princesa leonor - Gtres

Aunque la estrella de los retoques estéticos dentro de la Familia Real española sigue siendo Letizia Ortiz. El cambio de la reina de España desde que la conocemos es más que evidente. A juzgar por su rostro, Letizia es asidua al bótox y al ácido hialurónico, aunque uno de los cambios más notables es el de la nariz, la reina se la ha afinado estilizando así su rostro, un retoque que combinó con una reducción de mentón también bastante notable. La reina Letizia tenía una barbilla algo prominente y, según los expertos, podría haberse realizado una mentoplastia para reducirla.

letizia ortiz - Gtres

A pesar de las veces que Letizia ha pasado por el quirófano, lo cierto es que la reina practica deporte y cuida mucho su alimentación, algo que ha inculcado también a sus hijas. La reina no prueba el azúcar ni nada que contenga grasas, sus menús diarios se basan en ensaladas, verduras, purés y una gran variedad de frutas, acompañado de un entrenamiento físico muy estricto. Sin duda, los brazos de la reina Letizia llaman la atención porque están muy tonificados, un efecto que consigue gracias a las pesas que realiza en sus rutinas diarias.

letizia ortiz - Gtres

Recomendamos en