Hugo Silva: 10 fotos (y curiosidades) que te harán enamorarte de él como en 'Los Hombres de Paco'

El actor que se hizo famoso con su papel de rompe corazones en la serie española "Los Hombres de Paco" enamoró a muchos corazones, y desde ese momento, el actor se convirtió en un sex symbol.
Hugo Silva

Desde mi experiencia personal, la facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, nunca ha estado tan llena de gente (chicas en su mayoría) como aquella vez en la que Hugo Silva vino a presentar una nueva película al salón de actos. Ni si quiera cuando el mismísimo príncipe de Bel-Air acudió una vez a pre estrenar su película "Siete Almas". Furor, eso es lo que el actor despierta entre muchas chicas que siguieron sus inicios televisivos.

Considerado como uno de los hombres más atractivos del panorama del cine español, Hugo Silva no ha parado de cosechar éxitos desde que se asomó por primera vez a la pequeña pantalla. Él, sin embargo, prefiere pasar desapercibido e intenta llevar una vida normal. De la generación de Miguel Ángel Silvestre, y del mismo club de hombres atractivos.

Rafael Hugo Fernández Silva nació el 10 de mayo de 1977 en Madrid, y se crió en uno de los barrios más conflictivos de la capital: “No me gusta decirlo, porque suena como si alardeara, pero la verdad es que fue bastante duro. Yo vivía en San Blas, uno de los centros de la droga en Madrid en los años ochenta, y crecí viendo gente muerta en los bancos, atracadores con el monazo que no se podían ni tener en pie. Aunque entonces no lo veía tan tremendo. Era como un juego, tenías que correr cuando veías al yonqui para que no te quitara las playeras”.

Cuenta que se puso a estudiar electricidad porque el instituto de formación profesional estaba junto a su casa. Empezó trabajando de ello, pero lo que realmente deseaba era dedicarse al mundo del espectáculo. De hecho en cuanto tuvo ocasión de hacer la más mínima figuración aunque fuera para "Crónicas Marcianas" fue el empuje necesario para poner fin a su trabajo de entonces como electricista.

Su paso por "Los Hombres de Paco" le convirtió en uno de los hombres más deseados del país, y es que su personaje de Lucas tenía un gancho que traspasó la pantalla. Y hoy, hemos querido resumir el por qué genera ese sentimiento de atracción fatal entre muchas de sus seguidoras.

Su lado más cani

Y así es como nos enamoró. Porque en "Los Hombres de Paco" hacía el papel del macarrita rompecorazones que tenía loquita a Sara, pero luego parece que el chico malo se enamora de verdad, y deja de ser un chico malo.

Lucas nos cautivó

Y es que esa historia de amor entre Sara y Lucas nos marcó el corazón a muchas adolescentes de la época. Ese amor prohibido que se convierte en realidad pasados los años. Todo un romance que nos hizo enamorarnos de Lucas y no olvidarle nunca.

Su pasión por la música

Y es que, para los que no lo sabían, Hugo Silva sabe tocar la guitarra, cantar e incluso formó parte de un grupo de música heavy llamado Inordem. Esto no lo sabíais, ¿eh?

Ese cuerpo, ese cuerpo...

Y si en "Los Hombres de Paco" Hugo Silva aún era un poco pequeño, y no tenía fortalecido su torso, más adelante Hugo Silva evolucionó a esto que vemos en la imagen. No tenemos mucho más que añadir. Un regalo para la vista.

Es un rompecorazones

Y es que en su currículum de relaciones hay una lista de conquistas realmente estupendas: Olivia Molina, Marta Torné, Kira Miró, Hiba Abouk (con la que estuvo un tiempo más largo), la periodista Mary Ruíz o Marta Guerras (a la que conoció en el rodaje de "Karabudján".

Su lucha política

Y es que el actor no ha tenido pelos en la lengua cuando ha querido manifestarse en contra de algo. Lo hizo con un autobús de "Hazte Oír", donde contestaba al mensaje "No es violencia de género, es violencia doméstica" con el siguiente tweet: "Cierto.. las leyes de género discriminan a los hombres; a los asesinos a los maltratadores y a los retrógrados. Al resto de nosotros no".

Le gustan los niños y eso nos enloquece

Al actor se le ha visto en varias ocasiones jugando con niños, y comportándose de forma muy cariñosa con ellos, y eso a nosotras nos derrite el corazón. ¡Morimos de amor!

Su melenón

Y es que otra cosa no, pero Hugo Silva tiene un pelazo del que pocos pueden presumir. Ahora mismo con alguna canita con otra, pero eso le convierte todavía en más sexy.

Su estilo

Él ha ido siempre como ha querido, siendo fiel a sus gustos y sin dejarse influenciar por la fama. En esta alfombra roja nos gustó especialmente con este traje de topitos. Una elección con personalidad y que defiende de maravilla.

Porque es uno de los actores más atractivos de España

Y eso es así. No es ni el más guapo ni el más premiado, pero sí podemos decir que tiene un no sé yo qué, pero que surte efecto en las mujeres. ¡Irresistible!

Recomendamos en