Famosas que se han pasado con el gimnasio

Hemos seleccionado a las celebrities que no pueden vivir sin una estricta rutina de 'fitness' en su vida. Y los resultados son notables.
Famosas que se han pasado con el gimnasio

Nosotras somos muy fitness de eso no hay duda. Sin embargo, la etapa en la que el gimnasio se convierte en nuestra segunda casa, poco a poco y con el tiempo, se acaba desvaneciendo. Si los astros se alinean visitamos el lugar dónde nuestra Bridget Jones interna sale en su máximo esplendor tres veces a la semana. Pero para ser sinceras, no sin un esfuerzo abismal que requiere una concentración extrema no es algo que se consiga fácilmente.

¿La que más nos ha sorprendido en su última aparición? Doña Letizia. Sí, como lo lees. La reina, siempre ha lucido una figura muy tonificada, de eso no hay duda. Sin embargo, en su última aparición pública ha dejado a todos con la boca abierta con su musculación. Hacía mucho que no la veíamos con un vestido de esas características, para ser sinceras, creemos que la sorpresa es, también, por esa razón. Y es que, para la cena de Estado con el presidente de Perú, Martín Vizcarra que se oficiaba en Palacio, la reina sacó del armario un vestido de gala que parecía, tenía olvidado. Se trata de un polémico diseño que ya lució en 2011 en la cena previa a la boda de los duques de Cambridge. El vestido, creación del segundo Felipe más importante en la vida de la reina, Felipe Varela fue muy polémico en su día. De corte princesa y de palabra de honor, deja al aire los brazos y la espalda de la reina al completo, por que hemos podido apreciar las horas que Doña Letizia invierte en el gimnasio. Nos hemos quedado sin palabras, pero nuestra reina no es la única...

Estas son las famosas más musculadas.

Ver para creer.

Reina Letizia

La reina Letizia es conocida por llevar un estilo de vida extremadamente saludable. Sin embargo, en su última cena de gala con motivo de la visita de Estado del presidente de Perú, ha llevado un vestido de corte princesa firmado por Felipe Varela (que ya llevó en 2011 y que fue muy criticado) que dejaba ver su definida figura, resultado de muchas horas de gimnasio.

Doña Letizia y su musculada espalda

Las fotografías de su espalda demuestran que la reina se somete a un entrenamiento muy riguroso.

Letizia y su figura fitness

Sus brazos tienen una definición que solo se puede conseguir con muchas horas de ejercicio y gimnasio.

Cameron Diaz

Si vemos esta imagen de la actriz, poco se parece a la Cameron Diaz que rodó Buscando a Mary y es que, cuando no tiene un proyecto entre manos, la actriz disfruta en el gimnasio. Una mezcla de deporte y dieta que dejan como resultado a la Cameron más fuerte.

Madonna

La reina del pop es una mujer “cachas” y tiene unos potentes bíceps fruto de horas de gimnasio. Un físico que le permite estar sobre el escenario durante horas sin que su ánimo decaiga.

Gwen Stefani

La líder de No Doubt es madre de dos hijos y el mejor ejemplo de que recuperarse físicamente de la maternidad es posible. A sus 46 años es una fan de los crop top, con los que presume de abdominales.

Alessandra Ambrosio

La modelo tiene que estar en forma ya que su cuerpo es su herramienta de trabajo. Además de una genética privilegiada, Alessandra disfruta de deportes como el yoga y el jogging.

Jennifer López

Jennifer López, cañón dentro y fuera del escenario, presume de un físico que a más de una nos gustaría tener fruto de un severo entrenamiento que comparte siempre que puede en redes sociales.

Janet Jackson

A sus 52 años, Janet Jackson es todo un ejemplo de que querer es poder y que la edad no es ningún impedimento para estar fuerte. Prueba de ello son sus musculados brazos en los que, a pesar de todo, se pueden apreciar los evidentes signos de la edad.

Kaley Cuoco

La protagonista de The big bang theory ha sufrido una evolución física desde hace algunos años y es que, Kaley se ha aficionado a la natación. Un deporte con el que ha desarrollado unos poderosos hombros y brazos.

Jada Pinkett

Tan solo hay que ver a la mujer de Will Smith para saber que le gusta cuidarse. Un sacrificio que hace encantada y es que la recompensa en forma de salud es la mejor de todas.

Jessica Biel

La actriz se mantiene en forma corriendo y practicando surf. Dos disciplinas que siguió haciendo durante el embarazo y que recuperó cuando su bebé nació.

Recomendamos en