Las fotos del pasado de las influencers: así eran y así han cambiado

Vamos a rebobinar en el tiempo y vamos a recordar cómo eran las influencers cuando comenzaron su camino. Algunas están mucho más cambiadas que otras, también porque empezaron antes con sus blogs. ¡Alucina con los cambios!
Portada influ (1)

Los años pasan, y lo hacen para todos por igual. Todas tenemos desterradas unas cuantas fotografías de nuestra peor época, pero las influencers y blogueras tienen pistas de sus inicios en internet. Y hemos estado buceando para conseguirlas y poderte enseñar una muestra del paso de los años en sus estilos.

Hoy en día se han convertido en referente para muchas chicas, que imitan sus estilos, copian las tendencias que lanzan. Si varias aparecen con una prenda concreta, es probable que te acabes fijando en ella o si vemos que llevan un complemento original y que no hemos visto antes, nos planteamos adquirirlo gracias a ella. 

Ellas son imagen para las marcas, y, es cierto, que a nosotras nos sirve de ayuda para conocer ciertos productos. Además, muchas de ellas muestran normalmente sus rutinas de belleza, haciendo, casi de manera instantánea, que sus seguidores busquen vía web los mejores trucos para imitar a sus prescriptoras favoritas.

Sin embargo, las elecciones y publicaciones de hoy nada tienen que ver con las elecciones que hacían unos años atrás. Ni sus poses, ni sus estilismos, ni mucho menos su vestuario. Créenos: es realmente curioso pararse a analizar todos los cambios.

¡Alucina con los cambios!

Paula Ordovás

Esta foto tiene escasos días. Como veréis, se nota que Paula ha crecido, pero no hay grandes cambios en su físico (si la viéramos en bikini veríamos su tripa fibrada). En cuanto ha su estilo si que vemos un giro... Mucho más sofisticada ahora, ¿verdad?

Paula Ordovás

La madrileña ha cambiado un poco. Tanto en su estilo de vestir como en su estilo de vida general. No imaginamos verla a día de hoy con una corona de flores y un mini vestido de este estilo, ¿no? Ahora sus looks son mucho más sofisticados, algunos de ellos nos evocan una moda retro incluso.

Aida Domènech

Esta foto se lo tomó en uno de sus últimos viajes a NYC. Nada que ver con lo que conocemos de su "yo" del pasado.

Aida Domènech

Nos sorprende mucho el cambio de Aída. Esta imagen es de su blog, "Dulceida", de 2010 aproximadamente, llevaba un pelo teñido de negro, y un look que la verdad, muy lejos queda de los looks que hoy en día se pone la influencer.

María Fernández Rubíes

Convertida en una de las prescriptoras más elegantes, María no deja de arrasar en su cuenta de Instagram (en la que la acompañan más de 800 mil seguidores).

María Fernández Rubíes

Efectivamente por María parece que no ha pasado el tiempo Esta fotografía está tomad en 2013, y la influencer, aunque se aprecia que está más pequeña, sigue teniendo la misma esencia que vemos en ella hoy en día.

Ángela Rozas

Sí que notaréis la diferencia con sus estilismos de antes y sus estilismos de ahora. Nos encanta ese flow propio. ¡Esta es la Madame que conocemos!

Ángela Rozas

Ella, aunque más joven, sigue siendo muy similar a como era en esta fotografía, tomada en el año 2011. Lo que sí que nos choca es el conjunto que lleva. Lejos del estilo ultra arriesgado que la influencer lleva hoy en día.

Alexandra Pereira

No parecen la misma persona, lo sabemos. Nosotras también estamos en shock.

Alexandra Pereira

Sí, nosotras también estamos alucinadas. Es verdad que aquí la influencer era muy pequeña, pero también es verdad que se ha sometido a algún que otro retoque estético.

Maria Pombo

Una de las prescriptoras más influyentes den nuestro país tampoco ha cambiado durante los últimos años. ¿Su único cambio? Su color de pelo, en un castaño que no le puede sentar mejor.

María Pombo

Como decíamos, casi ningún cambio de la María que saltó a la fama por salir con el jugador de fútbol Álvaro Morata y la que conocemos hoy en día. Únicamente la operación de nariz, tal vez.

Recomendamos en