Las botas cowboy son una de las favoritas por muchas a la hora de vestir tanto en otoño como en invierno. Son una apuesta segura que funciona tanto con faldas como con vestidos o pantalones. Da igual qué nos apetezca ponernos: lo más seguro es que si le sumamos unas botas cowboy el resultado sea un acierto. También encajan prácticamente con todos los estilos, desde las más modernas hasta las defensoras del estilo boho chic. Y Sara Carbonero es uno de los mejores ejemplos de ello. La periodista es uno de los mayores iconos del estilo boho-chic de nuestro país y en uno de sus últimos looks ha lucido unas botas cowboy. Vale, puede que sea algo que no debería ser noticia porque le hemos visto multitud de veces con este calzado, pero esta ocasión ha sido diferente. ¿La razón? El cómo las ha llevado.
La peculiar forma de llevar botas cowboy de Sara Carbonero

Se trata de una propuesta diferente que se aleja de cualquier guía para llevar botas cowboy: las ha lucido con pantalones de traje. O mejor dicho, por dentro de los pantalones de traje. Ahí está la diferencia.
La versatilidad que ofrece esta combinación es cuanto menos amplia. Puedes lucir un look de este estilo tanto en una reunión de trabajo como en un evento casual, garantizando que no pasarás desapercibida. Por no hablar del toque de personalidad y audacia que de por sí ya añaden las botas cowboy a cualquier outfit.

Cómo conseguir que quede bien llevar las botas cowboy por dentro
Es una idea arriesgada y no apta para todos los públicos, desde luego. Pero la clave para tener éxito está en elegir unos pantalones de corte amplio que fluyan naturalmente, permitiendo que las botas se conviertan en el punto focal del look.
El secreto de Sara para conseguir esta armonía está en los detalles. Optar por unos pantalones de un tejido fluido y de color neutro permite que las botas se destaquen, mientras mantienen un equilibrio perfecto entre lo casual y lo sofisticado. Las botas cowboy a ser posible en tonos tierra o negros, para ofrecer un contraste interesante y añadir profundidad al conjunto general.
Para completar el look, la periodista ha apostado por accesorios sutiles que aportan elegancia sin recargar. Solo ha necesitado un cinturón del mismo tono que las botas que une visiblemente ambas prendas, un bolso minimalista y unas joyas discretas será para elevar su outfit a otro nivel.
