La solución ‘low-cost’ para lucir cualquier escote sin sujetador, pero con sujeción

Prescinde de sujetador y consigue lucir un pecho firme con cualquier prenda que desees esta temporada, sin importar las aberturas o cortes que posea.
shutterstock_2151833739

Fuera los miedos. Esta temporada las blusas, los monos y los vestidos lucen con unos favorecedores escotes vertiginosos, tanto en la parte delantera como la trasera, y con sendas aberturas en los laterales que siguen la aclamada tendencia cut out.

Por ello, para que puedas lucirlas en todo su apogeo, te confiamos un sencillo truco low-cost para lucir esta moda con absoluta comodidad; prescindiendo -si lo deseas-de las prendas íntimas, ya que este tipo de prendas están diseñadas para lucirlas sin ellas. Por ello, prescindamos del miedo a que se vea más de lo que deseamos, a través de algún movimiento, o a no tener una buena sujeción del pecho gracias al tip que hemos querido destacar. Este sencillo truco se ha convertido en uno de lo más recurrentes entre las celebrities y no es de extrañar, es súper discreto y realmente funciona.

cinta nude - Amazon

Se trata, como puedes estar viendo en la imagen, de una sencilla tira adhesiva de doble cara -disponible, aquí-. En otros artículos, nos centramos en este increíble sujetador con efecto push-up, que se pegaba a la piel aportando sujeción al pecho y, además, era capaz de disimular la marca del pezón en las distintas prendas del día a día. No obstante, en esta ocasión, te escribimos sobre esta sencilla cinta de doble cara, un éxito de ventas con un precio low-cost y un funcionamiento muy intuitivo.

No obstante, en esta ocasión, te escribimos sobre esta sencilla cinta de doble cara, un éxito de ventas con un precio low-cost y un funcionamiento muy intuitivo.

Cinta sujetador - Amazon

A través de su sencillo funcionamiento se queda adherida a la prenda o rojez; ni al ponerla, ni al quitarla y, tampoco, durante su uso en el transcurso de las horas que lo lleves puesto.

¿Qué tiene de especial?

¿Qué tiene de especial? - Amazon

Esta cinta de color carne, que cumple su función de forma súper discreta funciona tanto para fijar las prendas, evitando que se muevan, como para levantar el busto y/o prevenir la flacidez de la zona.

Asimismo, esta cinta está confeccionada prácticamente con algodón y, en un pequeño porcentaje (rondando el 5%), de elastano. Lo especial de esta económica cinta -recuerda aquí, puedes conseguirla rondando los 10 euros- es que tiene un diseño ergonómico y repele el mal olor.

Por otro lado, su diseño es adaptable, es decir, puedes ajustar la longitud de la cinta de acuerdo con las necesidades reales para hacerla invisible debajo de la ropa sin que se note. Es adecuada para senos grandes o pequeños y, por ello, se posiciona como la mejor opción con vestidos sin espalda, blusas con hombros descubiertos o traje de baño, entre otros, este verano .

¿Cómo se utiliza?

¿Cómo se utiliza? - Amazon

En primer lugar, la zona donde vas a pegar la tira debe estar limpia. Para ello, puedes utilizar alguna toallita para la zona. Calcula cuánta cinta vas a necesitar con la prenda, ya sea para que no se mueva o para aportar sujeción al pecho (entre su amplia variedad de funciones) y córtala. Después, despega la cinta y pégala en tu piel, tensándola para continuar recorriendo la línea del cuerpo hacia la dirección deseada y ¡listo! Una vez pegada, aguantará largas horas sin moverse lo más mínimo y, para retirarla, humedécela y ve despegándola suavemente. ¡Y ya estaría! Fácil, ¿verdad? Pues aprovecha para conseguirla a muy buen precio, aquí, ahora que hay unidades.

Recomendamos en