Hace un par de meses que Shakira reside en Miami junto a sus dos hijos, Milan y Sasha. Fue una decisión que tomó en el momento que se separó definitivamente de Gerard Piqué, el padre de sus hijos y quien después de diez años de relación, le fue infiel con Clara Chía, que ahora es su actual pareja.
Para todos es conocido que Shakira y Piqué vivían en una casa justo al lado de los padres del futbolista, de ahí la frase “me dejaste de vecina a la suegra” de su famosa canción con Bizarrap. Joan Piqué y Montserrat Bernabeu se quedaban muchas veces al cuidado de Milan y Sasha, pero desde que se mudaron a Florida, Shakira, evidentemente, no cuenta con el apoyo de los abuelos paternos para quedarse con los niños mientras ella no está, por lo que actualmente se encuentra buscando niñera.

Según medios de comunicación estadounidenses, la cantante colombiana ofrece 2.400 euros mensuales para la canguro de sus hijos. Además, Shakira añadiría una especie de sueldo extra si la niñera realiza otro tipo de trabajos que se impliquen salir fuera del hogar, como podría ser llevar a los niños a sus actividades extraescolares.
Como era de esperar, la niñera deberá firmar un contrato de confidencialidad para evitar que cualquier información comprometida o que tenga que ver con la intimidad de los hijos de la cantante sea descubierta. Por otro lado, la persona al cuidado de Milan y Sasha tendrá que mudarse a su mansión en la zona de North Bay Road Drive, por lo que la canguro estaría interna, aunque los gastos de traslado correrían a cuenta de Shakira.
