Marieta ya ha visto demasiado... Las imágenes de Álex con Gabriela la dejaron destrozada. Tanto que acabó pagándolo con la tablet del programa. La participante no soporta ver a su novio dejándose llevar con su tentadora y aunque ella ha hecho lo mismo, asegura que «lo mío con Sergio no es despecho, es conexión».

¡Y qué conexión! Tras varios encuentros calenturientos con el rey de los tractores, Marieta estaba dispuesta a dar un paso más disfrutado de una primera noche de sexo inolvidable en La isla de las tentaciones.
Cuando la fiesta en la villa estaba en su punto más álgido, Sergio y Marieta se marcaron una bomba de humo para dar rienda suelta a sus sueños eróticos debajo de las sábanas. A pesar de la música, los bailes y las risas, todos pudieron escuchar lo bien que se lo estaba pasando la pareja. Los participantes no dudaron en pedirle a la organización del programa que subiera el volumen de la música debido al escándalo. ¿O era un pelín de envidia por no poder hacer lo mismo? Nunca lo sabremos...

El caso es que, en mitad del acto, se escuchó a Marieta pronunciar cuatro palabras que nos dejaron, como diría la gran Mercedes Mila, de pasta de boniato. «Que me quedo ciega», decía protegiendo su anonimato bajo las sábanas, cómo si nos fuésemos a escandalizar después de ver a Alex y Gabriela enseñándonos hasta los lunares del culo.
Sin duda, descubrir por qué Marieta estuvo a punto de quedarse ciega en pleno acto es un misterio digno de Cuarto Milenio. Pero Iker Jiménez está demasiado ocupado intentando convencer a Cifuentes de que los alienígenas siempre han vivido entre nosotros, como para ponerle a investigar la ceguera en el acto sexual.
Todas conocemos a una entrañable abuela que le ha dicho a su nieto que si se masturba mucho, se quedará ciego. Y si no conoces a ninguna algún día esa abuela podrías ser tú. El caso es que totalmente falso que la masturbación provoque ceguera. Pero respondiendo a las dudas de Marieta... ¿Es posible quedarse ciega después de un orgasmo?
¿Es posible quedarse ciega después de un orgasmo?
Puede parecer increíble pero efectivamente, puedes quedarte ciega tras experimentar ese gustirrinín tras entregarte al amor. Según la ciencia, esto ocurre cuando un vaso sanguíneo estalla en el ojo, debido a la presión ejercida en la retina.

Y "ojito" porque esta extraña condición tiene nombre y todo. Se conoce como 'ceguera post-coital' y generalmente ocurre solo en un ojo, siendo más común en hombres que en mujeres. La teoría cuenta que, debido a un orgasmo intenso, los vasos sanguíneos del ojo sufren un espasmo provocando una ceguera que, afortunadamente, suele ser temporal.
Un caso excepcional
En 2017, un hombre inglés de 29 años de edad perdió la visión una mañana, tras sentir un potente orgasmo. El muchacho tuvo que ir a urgencias para quedarse tranquilo y no recuperó la vista hasta pasadas 24 horas.
Juegos peligrosos
Durante el último episodio de La isla de las tentaciones vimos a Marieta de nuevo indignada por la infidelidad de su novio. La joven aseguraba que eso era "sexo sin amor" y que había hecho lo mismo con Gabriela que con ella: «Le ha echado el mismo polv* que me echa a mí, es tan básico».

La madrileña reconoció que ella sí había experimentado con Sergio haciendo cosas en la cama a las que no estaba acostumbrada con Sergio. Pero cuidado, porque hasta en el amor hay que jugar con mucho cuidado. Y sí, aquí también importa la salud visual, no solo la de Marieta, ¡la de todas las mujeres!
Existen ciertas prácticas populares que pueden ser muy perjudiciales para la vista. Y no, no hablamos del chupito por el ojo, ese que se puso tan de moda hace unos años entre los adolescentes y que tantos disgustos ocasionó a sus progenitores.
Hablamos del Eyeball Licking, el cual consiste en chupar directamente el globo ocular, algo que puede causar ceguera debido a que la lengua puede transmitir microorganismos patógenos o material abrasivo que generan enfermedades de la córnea.
También hay que estar muy atenta a ese "antes de llover chispea" del que tanto nos hablaron en la juventud. Puede pasar que caiga semen dentro del ojo provocando dolor, picazón, ardor y pérdida de visión. Esto se debe a las enzimas que provocan irritación en el globo ocular. Asimismo, las bacterias dentro de los espermatozoides pueden causar conjuntivitis o incómodos orzuelos.