¿Y si es verdad que Britney Spears nos está pidiendo ayuda a través de sus fotos de Instagram?

Todo el mundo habla de las últimas publicaciones en las que aparece completamente desnuda en la playa. Pero, hace dos días publicó una extraña fotografía en la que relataba una espeluznante historia de hoteles embrujados y fantasmas.
Britney Spears

Queremos a Britney spears, icono del pop, actriz y mujer valiente que ha pasado media vida al servicio de las órdenes de su padre y las grandes productoras. Estos días se han viralizado unas imágenes de la artista en las que aparece completamente desnuda en la playa.

Con más de 42 millones de seguidores, no es de extrañar que las imágenes corran como la pólvora a través de las redes sociales. Sin embargo, Britney decidió desactivar los comentarios de sus publicaciones hace varias semanas, desatando un sinfín de rumores y teorías conspirativas entre sus fans. 

Recordamos que la intérprete de Baby one more time ha vivido un auténtico infierno, relatado en su  libro autobiográfico The woman in me. Una historia de terror en la que Britney habla de los 13 años que pasó encerrada, medicada y controlada por su padre hasta que, hace un par de años, pudo recuperar el control de su vida.

La publicación a la que nadie hace caso y oculta grandes secretos

Dos días antes de compartir su desnudo en Instagram hasta en tres ocasiones, Spears nos sorprendió con un post de lo más extraño. En él aparecía la imagen de un hotel abandonado en Alemania al que la artista acudió hace 20 años con motivo de una fiesta de Halloween. Lo que escribe en la publicación te hiela la sangre, pues puede ser interpretada de muchas maneras.

"Noche de Halloween en un hotel embrujado en Alemania tan frío... Fue la misma noche que conocí a Kate Hudson en un bar. Yo era un ángel y mi mejor amigo era un demonio en Halloween... Salimos temprano de la fiesta porque el tema era todo negro, horror gótico y mi amigo y yo fallamos. Así que decidimos caminar afuera en el frío, gritando como idiotas porque habíamos estado en un autobús de gira durante 2 meses", comienza diciendo en la publicación. Pero agárrate porque vienen curvas...

Britney Spears encarnando a un ángel en uno de sus conciertos - © Gary/X17online.com

"La mayoría de la gente no cree en fantasmas y si tú dices que sí... Bueno, probablemente no deberías, ya que te llamarán loco.  Toda esta charla y me pregunto, ¿qué es este lugar? Disneylandia para adultos... Lo que sea que pensé, era bastante lindo en realidad, pero no le presté atención en absoluto". Es curioso como Britney compara Disneylandia con un hotel abandonado del que apenas encontramos información en Internet. Además, habla de fantasmas y de cómo la gente la ha tachado de "loca" por contar lo que vivió aquella noche.

"Las historias que contaban eran bastante suaves... la dama de blanco que brilla en la esquina de la habitación exactamente a las 2:20 de la noche, el sonido de los pies de los caballos que llevan los carruajes en la entrada de roca del hotel a las 3:00. Sea lo que sea... Estaba bastante borracha", continúa Spears, para después relatar uno de los capítulos más terroríficos de su vida que ha dado lugar a un sinfín de especulaciones.

"Esa noche me acosté en la cama y sentí como un viento frío de la put* nada, y de repente, me empujó a la cama. Ahora generalmente cuando cuento esta historia la mayoría de la gente dice que estaba soñando, pero no, no lo estaba, estaba bien despierta, gritando desde mis pulmones. Algo me sostenía y no podía moverme, sentía que me iba a quedar ahí  para siempre... Sentí como si alguien estuviera encima de mí y no podía levantarme para tomar aire...", dice la estrella de películas como Austin Powers in Goldmember.

La pregunta que todos sus seguidores se hacen ahora es: ¿habla realmente de una aparición fantasma o está relatando un suceso mucho más espeluznante? Obviamente, todo esto son conjeturas, pero no son pocos los usuarios de Twitter los que apuntan que la princesa del pop puede estar lanzándonos mensajes en clave para contar una historia de abuso que vivió hace más de 20 años. 

El texto concluye así: "Corrí tan rápido a la puerta de mi asistente y no me di cuenta de que estaba cerrada así que me caí hacia atrás... mira yo estaba tan asustada... y entonces mi asistente abrió la puerta y me miró como si yo fuera idiota.. nadie hasta el día de hoy me cree. No estoy muy seguro de dónde encontré esta foto, pero solo puedo imaginar qué mierda hay ahí... Ustedes creen en fantasmas?" 

Britney asegura que todo el mundo se ha reído de ella tras contar esta historia y que no tiene ni idea de cómo ha llegado la foto de ese hotel a su poder. Ella solo puede imagina "qué mierda hay ahí"... 

Toda una vida sometida 

Britney fue la discípula de Madonna en la industria del pop, pero con una gran diferencia. Mientras la primera utilizó el sex* y la sensualidad para liberarse, Britney lo utilizó para ser sometida por la industria y por su propia familia. Recordamos que Britney solo tenía 17 años cuando apareció vestida de colegiala en el videoclip Baby one more time. En realidad, todo formó parte de un plan de las discográficas para sexualizarla deliberadamente siendo menor de edad.

En 2009, también salieron a la luz unas declaraciones de Courtney Love que dejaban al padre de Britney como un auténtico depredador sexual. "El padre de Britney abusó sexualmente de ella, lo sé de primera mano. Imagínate, ser la esclava de un padre que ha abusado de tí y tener que cantar cada noche canciones elegidas por su contenido sexual. Es de locos, ¿no?"

Britney Spears junto a su padre, Jamie Spears - EuropaFM

Las teorías más locas de Internet

Llevamos varios años viendo como Britney utiliza sus redes para compartir extraños bailes, uno de ellos, utilizando cuchillos emulando una icónica escena de Los locos Addams. "¡Hoy comencé a jugar en la cocina con cuchillos! ¡¡¡No se preocupen, NO son cuchillos reales !!! ¡¡¡Halloween es pronto!!!", decía la cantante y actriz en la descripción del vídeo.

Varias fuentes cercanas a Britney aseguraron que la artista esconde herramientas afiladas por toda su casa, incluso dentro de su dormitorio, para protegerse por temor a que la reinstitucionalicen.

Curiosamente, días después de su baile con cuchillos, Britney volvió a publicar otro de sus números de baile en el que aparecía vestida con unas botas blancas y llevaba un vendaje en el antebrazo. Sigue siendo un misterio sin resolver lo que ocurrió aquel día con los cuchillos y el por qué de aparecer justo después con visibles lesiones en el brazo.

La actitud de Britney Spears preocupa a sus seguidores, que llevan más de una década lanzando posibles teorías de su situación actual. Como ocurre estos días con Kate Middleton y su extraña desaparición de la vida pública, Britney también ha desatado las teorías más locas en las redes sociales.

¿Substituída por la Inteligencia Artificial?

En 2022, comenzó a extenderse en Twitter la frase "murió Britney Spears". Desde ese momento, sus fans se pusieron a analizar todas sus publicaciones en busca de pistas para descubrir la verdad sobre su paradero. Incluso llegaron a decir que la persona que aparecía en sus publicaciones no era Britney y que habían utilizado una doble porque en realidad, la artista estaba muerta. 

Puede sonar muy loco, pero no es la primera vez que hablan de dobles de celebrities mundiales. Ya en su fía dijeron que Avril Lavigne había muerto y la habían sustituido o que Taylor Swift era en realidad un clon de Zeena Lavey Schreck, una líder satánica de los 80, hija del creador de la iglesia satánica Anton Szandor LaVey.

También se ha hablado de que la artífice de Toxic podría haber sido sustituida por Inteligencia Artificial. Y no es ninguna tontería teniendo en cuenta que ya hemos visto como puedes ponerle la cara de Leonardo DiCaprio a tu pareja gracias a las gafas de realidad virtual.

Aun así, la teoría de los clones o dobles sigue siendo la más comentada. No son pocas las personalidades famosas que han sido acusadas de utilizar un doble, desde Francisco Franco hasta el mismísimo Joe Biden.

¿Una esclava de la industria que pide auxilio a través de las redes?

Llamadme loca, pero ni las fotos desnudas de Britney, ni siquiera el hotel embrujado de Alemania, despiertan tantas sospechas como el vídeo que publicó ayer en el que aparecía acicalándose como si fuese un gatito.

"Anoche mientras estaba tumbada cerca de mi piscina climatizada mirando las estrellas, estaba pensando que necesito un nuevo lavado de cara y como soy tan perezosa no me levanté para lavarme la cara. Cogí mi propia mano y como un gato... Me lamí las patas y alisé mi cara con mis dedos...", decía en la publicación para conlcuir con un tema que nada tenía que ver: "Los beneficios de decir la verdad son cruciales. Estar con personas que saben exactamente cuál es tu verdad... no solo te cubren las espaldas, te hacen ver hermosa". 

¿Qué tienen que ver las personas que conocen su verdad con que Britney se crea un gato atusándose el bigote? Efectivamente, nada tiene sentido. A no ser que nos remontemos a otra de las teorías de la conspiración más extendida. 

Cuidado porque aquí os puede explotar el cerebro en menos que canta un gallo. Resulta que, en la década de los 50, la CIA puso en marcha el proyecto MK Ultra, un programa secreto e ilegal diseñado para experimentar con seres humanos, sin su debido consentimiento. Este programa estaba destinado a identificar y desarrollar nuevas sustancias y procedimientos para utilizarlos en interrogatorios y torturas, con el fin de debilitar al individuo y forzarlo a confesar a partir de técnicas de control mental.

Una de las ramas de este programa llega hasta los mamíferos más adorables del mundo: los gatos. Se dice que  muchas de las cantantes de éxito que alcanzaron la fama en su juventud siendo captadas a través de discografícas o empresas tan importantes como la de Disney, son en realidad esclavas del sistema.  

Marilyn Monroe - X

Llamadas popularmente 'Beta Kitten', se especula que estas estrellas mundiales han sido manipuladas utilizando técnicas de control mental para reproducir mensajes a través de sus videoclips, redes sociales, etc. ¿Una de las manipulaciones mentales más conocidas del mundo del cine y la música? Exacto, la que pudo vivir la icónica Marilyn Monroe y a quien casualmente imitan todas las estrellas de fama mundial.

Britney Spears - Pinterest

Sí, sé lo que estáis pensando, esta teoría no se basa en ningún hecho probado o demostrado. Pero, repito, es solo una teoría. Una teoría que impacta mucho más si la relacionamos con el oscuro de otras celebrities como por ejemplo... ¡Paris Hilton!

En el documental This is Paris, la socialité confesó que fue separada de su familia y enviada a un internado, ubicado en el Estado de Utah (Estados Unidos), cuando tenía 17 años.

Paris confesó que en ese terrorífico internado obligaban a los niños a desnudarse para ingresar a una habitación en donde permanecían por varias horas.

"Lo siento, estoy tan acostumbrada a hacer mi personaje que ahora me cuesta ser normal. Nadie sabe quién soy (...) Algo pasó en mi infancia que nunca le he contado a nadie. Y no podía contároslo porque, cada que vez que lo intentaba, me castigaban. Todavía tengo pesadillas al respecto", dice Paris en su documental, antes de desvelar los horrores vividos durante su internamiento.

"La gente que trabajaba allí nos decía cosas terribles. Constantemente te hacían sentir mal sobre ti misma, te hacían bullying. Creo que su meta era quebrarnos. También eran físicamente abusivos, nos pegaban y nos estrangulaban. Querían que reinara el miedo entre los chicos para que estuviéramos demasiado asustados como para desobedecerlos (...) A a veces nos tenían encerrados 20 horas en un día. Tenía ataques de pánico y lloraba todos los días. Era muy miserable, me sentía una prisionera y odiaba la vida", explica Paris que, con su testimonio, nos recuerda al infierno que vivió Britney Spears con su padre.

Paris Hilton - Pinterest

Relacionar todo esto con el control mental, el internado de los horrores, las 'Beta Kitten', los vídeos de Britney peinándose las cejas cual gatito herido... Puede ser rizar mucho el rizo, pero nos hace replantearnos muchas cosas que quizás, aun no estamos preparadas para creer que puedan ser ciertas.

Recomendamos en