Endorfinas
Hacer ejercicio regularmente supone que segregarás más endorfinas que si tuvieras una vida monótona. Estas hormonas se conocen como las hormonas de la felicidad. Ayudan a mejorar el estado de ánimo y tu sentido del humor aumenta. Si notas que llevas unas semanas un poco decaída, prueba a hacer ejercicio, notarás la diferencia.

Velocidad del metabolismo
Hacer ejercicio regularmente ayuda a que tu metabolismo funcione más rápido y mejor. Por lo tanto, quemarás calorías de forma más rápida y los alimentos que ingieras actuarán de forma menos negativa en tu peso.

Cuerpo tonificado
Hacer ejercicio no sólo sirve para estar delgada, tonificar tu cuerpo, mantenerlo firme y en plena forma ayudará a que te veas mejor. Hacer ejercicio no es solo una cuestión de peso.

Aumenta la flexibilidad
Practicar una rutina de ejercicios es la clave que tu flexibilidad aumente, lo que se verá directamente relacionado en tu calidad de vida. Sentirte flexible y en forma ayuda a sentirte mejor a diario. Los estiramientos son la clave para mantener la flexibilidad y la agilidad en tu día a día.

Relaciones sociales
Las actividades con gente o acudir al gimnasio es una forma relacionarte y crecer en tus relaciones sociales. Además, es probable que gracias a hacer ejercicio conozcas personas nuevas y lleves a cabo conversaciones enriquecedoras para tu vida personal.

Ocupar tu mente
Tener una rutina de trabajo físico, ya sea en casa o en el gym, te ayuda a ocupar tu mente y evitar que las preocupaciones. Hacer ejercicio es una forma de ocupar la mente en otro tipo de cosas y dejar las preocupaciones a un lado.

Tiempo para ti
Muchas mujeres creen que no tienen tiempo para ellas en su ocupada vida. Hacer ejercicio es la clave para mantener algo de tiempo en exclusiva para ti, cuidarte y mimarte. No hace falta que sea todos los días pero más de una vez a la semana, el ejercicio te ayudará a dedicarte solo a ti.

Liberas tensiones
Practicar ejercicio a menudo te ayuda a liberar tensiones y que tu estrés disminuya. Además, bajar el nivel de tus preocupaciones te ayuda a combatir el insomnio y a eliminar el cansancio.

Mejora tu salud
Practicar ejercicio asiduamente ayuda a mejorar tu salud y previene enfermedades. La actividad física no sólo fortalece el corazón y los pulmones, también las articulaciones. Mejora la circulación, la respiración, la digestión, y el sistema inmunológico. Además, regula los niveles de triglicéridos, el colesterol y la glucosa en sangre.

Mejora tu vida sexual
Hacer ejercicio físico de forma regular te ayudará a mejorar tu vida sexual, ya que aumentará tu energía, tu fuerza y resistencia y tu flexibilidad.
