Es el corte de pelo más de moda este verano. Te enseñamos 10 maneras de llevarlo: ellas desde que lo han elegido han visto cómo sus carreras se relanzaban.
Se rumorea que puede ser peluca, pero aquí está el sorprendente cambio de look de Katie Holmes en la gala MET. Melena corta y flequillo recto, el corte bob también se perfila como un un peinado de alfombra roja.
Letizia Ortiz
Antes de cortarse el pelo, la reina ensayó con falsos bob en distintas ocasiones. Se trata de un radical corte de pelo, un bob en el que apenas hay disminución de la parte de atrás hacia adelante. Ten cuidado, te dará un toque moderno, pero endurecerá tus facciones.
Lady Gaga
Hasta ahora la camaleónica Lady Gaga siempre había sido fiel a la melena XXL, pero se ha pasado al bob con flequillo.
Dakota Johnson
Después de pasear su melena en todas las premiere de 50 sombras de Grey, se corta una melena midi o bob pero respetando su flequillo.
Ana de Armas
La televisiva Ana de Armas también ha decidido cambiar radicalmente de look: ella nos enseña cómo es el denominado “bob wavy”, melena lisa con ondas abiertas y raya al lado.
Sienna Miller
Si la melena boho por excelencia ha decidido pasarse por las tijeras, es que algo está cambiando. Sienna Miller apuesta por un bob versátil: llévalo con ondas marcadas, extraliso, efecto wet, en recogido…
Jessica Alba
Un long bob con raya en medio y mechas degradadas. Ella juega con la textura y apuesta por ondas sutiles.
Clemence Poesy
Si quieres una versión más desenfadada, prueba con el bob ondulado de Clemence Poesy. El secreto está en el corte de pelo a capas.
Rosie Huntington-Whiteley
No hay nada mejor para añadir movimiento a una melena lacia que un corte bob, como luce Rosie Huntington-Whiteley
Elsa Pataky
Después de sorprendernos con su pixie, la actriz ha dejado crecer su pelo y luce una versátil melena bob. Aprende de ella si quieres saber cómo peinarte en esos meses cruciales en los que quieres dejarte crecer el pelo tras un corte radical.
Recibe cada semana las newsletters de Marie Claire