La marca de belleza que no paro de encontrarme en hoteles y que ya es un 'must' en mi neceser
Todos sus productos huelen GENIAL.
Los hoteles son una mezcla entre un oasis y una burbuja donde, cuando una está en ellos el resto del mundo parece desdibujarse. Sea el viaje por placer o por trabajo, alojarse en una habitación de hotel suele ser una experiencia completamente diferente a nuestra vida normal y por eso nos gusta tanto.
Y no hacen falta grandes lujos ni hoteles de cinco estrellas para sentir esto, sino que el simple hecho de dormir en una cama distinta a la nuestra y vivir en esa habitación (que no es sino un hogar reducido) ya nos transporta a esa sensación de comfort que tanto buscamos.
Por eso no es de extrañar que inconscientemente a veces intentemos recrear esas habitaciones de hoteles en nuestra propia casa. A muchas les pasa con las camas, que tan a menudo se sienten como nubes del cielo y por las que pagarían un buen dinero por recrear en casa (spoiler: solo hace falta hacerse con un buen topper para ello).

Hay hoteles que son una auténtica maravilla para todos los sentidos.
A mí, por ejemplo, me pasa con los productos de belleza que veo en los hoteles. Aunque en muchas ocasiones son productos blancos donde no se puede leer ningún tipo de marca, en mis últimos viajes me ha sorprendido encontrar siempre la misma.
Natura Bissé, la marca que no paro de encontrarme en hoteles y me ha enamorado
Se trata de Natura Bissé, una marca de belleza española nacida en Barcelona en 1979 que me he encontrado en viajes de lo más diferentes entre sí. La primera vez que me topé con ella fue esquiando en el Hotel Maribel en Sierra Nevada (Granada), donde después de un duro día en la nieve el volver a mi acogedora habitación (una de las más bonitas en las que he estado en los últimos años) y mimarme con sus cremas era un puntazo.

Instagram @maribelsierranevada.
La última ha sido esta primavera en un viaje a Marbella. Esta vez me quedé en Puente Romano (en la suite más bonita y grande en la que he estado nunca, todo sea dicho) y encontrarme de nuevo con esta marca al meterme en la ducha fue una grata sorpresa.
Desde ese último viaje decidí seguirle la pista a la marca, comprarme algunos de sus productos para probarlos y hay algunos que ya se han convertido en imprescindibles en mi neceser. Estos son dos de ellos:
C+C Vitamin Spf 50 Dry Touch Sunscreen Fluid

Cortesía de Nature Bissé.
Esta crema solar con tratamiento, con protección SPF 50 y ingredientes antiedad entre su composición, es muy ligera y se extiende muy bien. 69 euros.
C+C Vitamin Summer Lotion

Cortesía de Natura Bissé.
Enriquecida con vitamina C, E y aloe vera, en poco tiempo se ha convertido en una de mis cremas favoritas para prolongar el bronceado. 57 euros.
Rituals, otra marca que siempre que me encuentro en hoteles me llevo una alegría
Además de Nature Bissé hay otra marca que siempre que veo en los hoteles también es sinónimo de buenas noticias: Rituals. Sus productos huelen muy bien, especialmente toda su gama de baño:

Cortesía de Rituals.