El cepillo alisador que me ha facilitado la vida y ha hecho que mi rutina de pelo sea mucho más rápida

Se ha convertido en mi imprescindible y ya no lo cambio por nada.
quemaduras solares street style

Soy de las que siempre va tarde y con prisa a todos lados, pero  pase lo que pase, no puedo salir de casa sin un pelo completamente liso (u ondulado con tenacillas en su defecto). Mi melena tiene gran cantidad y, además, tengo lo que llamamos un cabello XXL, es decir, que me sobrepasa las lumbares. Por lo que me lleva mucho tiempo el dejarlo tan liso como una tabla, y eso provoca que me demore aún más. 

Creo firmemente en que para todo hay solución en esta vida, y más aún en todo lo que respecta al mundo de la belleza gracias a la tecnología, por lo que hace unos meses, me puse a buscar una solución para poder tener el pelo perfecto en tiempo récord. Y la encontré en un cepillo alisador de Rowenta, en concreto, el modelo Power Straight CF5820F0. 

Cepillo alisador - Rowenta

Precio: de 54,99 euros a 38,99 euros.

A la hora de decantarme por él, me guié por las más de 5.0000 valoraciones positivas en Amazon que tiene este cepillo alisador y porque justo la web lo había rebajado. Cuando me llegó, lo cierto es que no tenía grandes esperanzas, pues llevaba todo el día con una trenza y me la deshice para ponerlo a prueba pensando que las ondas que se me habían formado serían imposibles de alisar. Pero de una sola pasada, ya no había ni rastro de la trenza. Flipé.

No diré que sea tan eficaz como una buena plancha del pelo (llevo años usando ghd y Remington), pero es mucho más rápido que éstas, aunque no lo deje tan liso impoluto. Ahora, lo que hago es que el primer día que me lavo el pelo, me paso la plancha a conciencia, y los dos siguientes, uso mi cepillo alisador para pulir las imperfecciones que se hayan dado.

El modo de empleo (o, al menos, el que yo pongo en práctica) es sencillo. Primero me aseguro que de que no haya ningún enredo utilizando mis peines de confianza mientras el cepillo alisador se va calentando, que apenas tarda un minuto. Y después ,como si de un cepillo normal se tratara, voy pasándolo por mechones delicadamente y despacio para que haga bien su función, y ni siquiera me lo divido en capas. 

Otros cepillos alisadores que he probado en alguna ocasión y dan buenos resultados

De Bellissima

Cepillo alisador - Bellissima

Precio en Amazon: 55,00 euros.

De ghd

Cepillo alisador - Ghd

Precio en Amazon: 150,00 euros.

Recomendamos en