Una vez que tu piel prueba la tinta, ya no hay vuelta atrás: siempre querrás un tatuaje más, aunque sea muy pequeñito. Y es que, precisamente, estos de tamaño mini y minimalistas son los que más fuerte están pegando en los últimos años, sobre todo, si guardan un significado especial. La prueba de ello es que María Pombo, la reina de Instagram, hace muy pocas semanas que se hizo su primer tatuaje: un corazón que unía las iniciales de sus dos hijos, Martín y Vega.
Y hoy, otra líder de las tendencias y redes sociales en España, Paula Echevarría, ha pasado por su estudio de confianza para decorar su piel con dos nuevos tatuajes muy finos y discretos pero cargados de sentimientos. El primero de ellos se lo ha hecho en el brazo y es una ola, que hace referencia a su amor por el mar. “El mar... siempre conmigo”, escribía Paula en sus historias de Instagram mientras nos mostraba su nuevo tattoo.

Pero la sorpresa real venía unas horas más tarde, en el momento en el que la actriz e influencer mostraba su nuevo diseño en el cuello que hace honor a sus dos hijos: Daniela, fruto de su relación con David Bustamente, y Miki, su hijo con Miguel Torres.

Para llevar a sus pequeños siempre consigo, Paula se ha tatuado el icono de una niña cuyo vestido parece estar abrazando al del niño. Puede que sea una manera con la que Paula Echevarría haya querido simbolizar que los dos hermanos, Dani y Miki, siempre estarán unidos.