Este año, no nos ha hecho falta esperar a Nochevieja para que todo el mundo hable del look de Cristina Pedroche. A poco más de un mes para subirse a la Puerta de Sol para recibir el 2024, la presentadora de televisión ha impactado en redes sociales a través de un nuevo e inesperado estilismo que nada tiene que ver con uno de los polémicos vestidos con los que despide el año, sino con su melena.
Desde que conocimos a Cristina Pedroche, allá por el 2010, siempre ha mantenido un pelo largo y su color moreno natural. Pero ya sabemos que no hay nada que pare a la presentadora cuando el guion de sus programas lo requiere, y es por eso que, esta vez, ha querido sorprendernos con un cambio de look que, en realidad, se trata de una peluca. Pero, al fin y al cabo, ya todo el mundo está comentando cómo le sienta el rubio platino, el color de pelo con el que ha posado para su perfil de Instagram.

Esta melena falsa de Cristina Pedroche la lideran unas ondas al agua que acaban a a la altura del pecho y que acompañan a un rubio platino intenso y unas raíces negras, una de las combinaciones de colores más típicas recomendadas por especialistas cuando nos adentramos en los temidos tintes platinos.
Además, la de Vallecas nos ha contado que no sólo utilizó la peluca para ‘Zapeando’ –donde se había disfrazado de Barbie para celebrar el décimo aniversario del programa–, sino que también quiso llegar con ella a casa para asombrar a su marido, Dabiz Muñoz: “Quería que marido me viera así porque él me llama ‘su rubia’”, confesaba la presentadora.

Dentro de los comentarios de la publicación de Instagram donde Cristina muestra cómo le queda el pelo de esta manera tan diferente a la suya habitual y natural, hay opiniones de todo tipo. Están quienes creen que le sienta de maravilla y quienes prefieren que continúe con el moreno. Sin embargo, la propia presentadora ha afirmado que ella se ve guapísima de rubia y, al final, eso es lo importante.

Otros rostros conocidos de la televisión también han querido alabar este cambio tan radical, a pesar de saber que se trata de una peluca, como, por ejemplo, Nagore Robles, quien comentó en el Instagram de Pedroche: “Alaaaaa qué impresionante” o la cantante Conchita, quien señaló: “My God! ¡Te queda increíble!”.