Conforme vamos descubriendo los trucos de estilo y belleza de las miembros de las casas reales europeas, nos damos cuenta de que, en muchas ocasiones, utilizan productos de firmas que también están al alcance de nuestros bolsillos. No tenemos la certeza de que lo hagan tan sólo por acercase un poco al pueblo o porque realmente les gusta; pero, al fin y al cabo, la realidad es que lo hacen. Y un claro ejemplo de ello son todas las veces que hemos visto a Letizia vestida de Inditex.
Como adelantábamos, las royals no sólo compran moda asequible, sino también cosmética, como las ampollas de vitamina C favoritas de la reina Letizia de diez euros o el agua de colonia low cost que comparten Leonor y Sofía. Y hoy, para adentrarnos un poco más en el neceser de la Casa Real Española, venimos a contar cuál es uno de los productos estrella de la reina Sofía, en concreto, su crema corporal hidratante favorita.

Hace un par de veranos, durante sus vacaciones anuales en Palma de Mallorca, la reina emérita fue vista comprando dos botes de una crema hidratante que se ha hecho muy famosa en los últimos años. Y al hacerse con más de una unidad, entendemos que se trata de un producto que ya había probado con anterioridad y cuyos resultados habían fascinado a Sofía de Grecia.
La crema vegana para hidratar el cuerpo que enamora a la reina Sofía
La crema corporal hidratante preferida de la reina Sofía no es otra que ‘Body Butter Hidratante de Karité’ de The Body Shop, una una firma vegana y cruelty free que se ha hecho viral gracias a las redes sociales y en cuyo establecimiento fue vista Sofía de Borbón comprando dichas lociones.

Esta crema que ha conquistado a la reina Sofía promete hasta 96 horas de hidratación y es recomendable especialmente para las pieles más secas. Sin embargo, está diseñada para no ser grasosa ni pegajosa y su función es proteger y aliviar la piel de la sequedad.

Precio (200 ml): 18,50 euros.
La ‘Body Butter Hidratante de Karité’ de The Body Shop tiene desprende un espectacular aroma cálido a nuez y está hecha con un 97% de ingredientes de origen natural, incluida manteca de Karité y aceite de babasú, dos de los elementos más hidratantes que podremos encontrar.
Otras cremas hidratantes con manteca de karité que podrían gustar a la reina Sofía

Esta manteca de Karité 100% de origen natural de L'Occitane ayuda a proteger, suavizar y regenerar las pieles secas, deshidratadas o sensibles. Precio: 31,20 euros.