El próximo fin de semana es Navidad y somos muchas las que tenemos cita en nuestro salón de confianza para decorar nuestras uñas a la altura de la ocasión. En función de los gustos de cada una, podemos decantarnos por una manicura más (o menos) llamativa.
Las amantes de la manicura francesa lo tienen bastante fácil para triunfar con su elección, ya que optar por una french manicure roja o a todo brillo es sinónimo de fiestas navideñas. Otra opción estupenda para las más clásicas es teñir las uñas de un color festivo, como el rojo pasión o el verde bosque, dos tonos íntimamente relacionados con esta época del año.
¿Qué ocurre con las amantes de las minimal nails? En este caso, Instagram también propone diseños de diez para que nuestras uñas griten Navidad en cada detalle sin caer en lo exagerado. Desde puntitos de color dorado hasta motivos como los bastones de caramelo blancos y rojos, las nails lovers de Instagram siempre nos sorprenden con una manicura por la que todo el mundo nos preguntará.