Te has puesto frente al espejo dispuesta a conseguir una mirada impactante con todos los elementos que la cosmética pone a tu alcance para lograrlo, pero... ¡se te acaba haciendo bola y no queda como tú quisieras! Tranquila, por si acaso aún no las habías descubierto, aquí van las pestañas postizas más fáciles de poner, con las que conseguirás lucir ojazos en solo unos segundos sin quebraderos de cabeza.

Olvídate del pegamento, las pinzas y un buen pulso, estas se colocan casi solas. Son las magnéticas, que puedes encontrar fácilmente en tus tiendas favoritas. El secreto de este producto, apto para 'dummies', está en su fórmula y, por supuesto, en su colocación exprés. Vienen acompañadas de un eyeliner que actúa como adhesivo y se convierte en su compañero indispensable. ¿Por qué? Pues porque está hecho con polvo magnético que contiene hierro no tóxico y que actúa como un imán trayendo las pestañas postizas hacia él. ¡Evitas las irritaciones que pueden provocarte algunos pegamentos en las normales!, así que si tienes los ojos sensibles este producto puede ser una buena opción a tener en cuenta.
Por lo que se refiere a su manual de uso, te prometemos que no puede ser más sencillo. Estos son los pasos a seguir:
- Traza una línea en el párpado superior con el grosor suficiente. Aplica una capa abundante y uniforme de producto.
- Déjalo secar un poco y seguidamente posa las pestañas magnéticas sobre el delineado y verás cómo se adhieren a él sin esfuerzo, solitas, como si se tratara de un hechizo.
- Para retirarlas, sólo tienes que tirar de un extremo y se irán despegando suavemente.
Son reutilizables, el número de veces que puedes volver a usarlas depende de la marca, así que te recomendamos leer bien las instrucciones. Y ahora que has descubierto las pestañas magnéticas solo tienes que buscar las que más se adaptan a tus gustos y a la ocasión, las hay ligeras, abundantes, con efecto dramático para tus noches de fiesta... Aquí van algunas de las más vendidas.
Pestañas postizas magnéticas más vendidas

Ardell
El kit Pestañas Magnéticas Liner & Lash 110 de Ardell -11,99 euros-, son de volumen medio y longitud corta. De estilo redondeado: alargadas en el centro con esquinas interiores y exteriores más cortas. Las longitudes escalonadas imitan un aspecto de pestañas natural.

Eylure London
Estas pestañas postizas presentan un corte en ángulo para darle el efecto de ojo de gato, mientras que los mechones delgados del cabello ayudan a mezclarse con sus pestañas naturales. Puedes reutilizarlas hasta 15 veces. Cada Eylure Pro Magnetic Eyeliner & Lash Kit -13,50 euros- contiene un par de pestañas magnéticas, más un delineador de ojos Pro Magnetic.

Kiss
Otra de las pestañas más vendidas con estas de Kiss -13,74 euros-. Con solo trazar una línea las puedes pegar a tu antojo. Además con este tipo de pestañas lo bueno que tienen es que puedes ser el doble de creativa, haciendo un eyeliner en cualquier lugar del ojo y poniendo la pestaña cómo tú quieras.