Lancôme, la marca pionera en el tratamiento de la piel, con más de 86 años de trayectoria a sus espaldas, presenta Teint Idole Ultra Wear Care & Glow Serum Concealer, un nuevo y potente corrector creado para aportar un efecto "buena cara".
Este corrector reúne activos para el cuidado de la piel y proporciona una cobertura media modulable con la finalidad de camuflar, difuminar, iluminar y realzar los ojos y el rostro.

La fórmula del corrector es un must
Gracias a un cóctel de los ingredientes más demandados en cosméticos, este corrector es un innovador híbrido de maquillaje que mejora el aspecto de la calidad de la piel. También retiene la humedad, fortalece la barrera cutánea y proporciona resultados visibles, además de seguir mejorando la piel a lo largo del tiempo.
Ácido Hialurónico de alto peso molecular, extracto de yuzu, ceramidas y dipéptido son sus ingredientes principales. Asimismo, el efecto glow posee ahora la máxima versatilidad gracias a un innovador aplicador multiusos en forma de diamante diseñado para una aplicación rápida y sencilla.
Sheika Daley, la maquilladora internacional de la firma francesa y también maquilladora personal de la cantante Zendaya, nos comparte todas las recomendaciones para la correcta aplicación de este producto disponible en 24 favorecedores tonos y con 24 horas de duración.

¿Cómo te sientes con esta nueva creación?
Estoy muy emocionada por el lanzamiento de este producto, se trata de nuestro nuevo corrector con sérum care & glow, ultraligero y respirable. Tiene un 81% de tratamiento para la piel.
Es uno de mis productos favoritos y os prometo que no necesitaréis otro corrector después de este. Yo lo uso para camuflar, iluminar o crear un efecto contour o bronceado, dependiendo del tono, porque también es un producto perfecto para todo el rostro.
¿Por qué este corrector es diferente de los demás?
Se parece realmente a la piel. Es la única fórmula que ayuda a conseguir una piel radiante y luminosa. Tiene mucha cobertura y al mismo tiempo parece que no la has utilizado.
¿Cómo se recomienda aplicar el corrector para cubrir las ojeras?
Las ojeras suelen ser pigmentaciones azules y moradas. Bajo los ojos, siempre recomiendo elegir sombras con un subtono melocotón en lugar de tonos amarillos, ya que podrían dar un aspecto verdoso a la zona.
Me encanta aplicar el corrector debajo de los ojos con los dedos porque ayuda a calentar la fórmula y favorece que la cobertura sea aún más uniforme y natural.
¿Este producto puede tener más utilidades?
Sí, la verdad es que se puede utilizar para muchas cosas diferentes. Yo lo utilizo para resaltar, disimular y contornear, pero también se puede utilizar como base de maquillaje para toda la cara. Es muy multidimensional.
¿Algún consejo para elegir el tono perfecto de corrector para nuestra piel?
En el caso de las manchas, si buscas el tono perfecto es aquel que desaparece cuando te lo pones. Yo siempre digo que hay que elegir uno o dos tonos más claros para el contorno de ojos.
Otros correctores de ojeras infalibles (y con tratamiento)

Corrector de maquillaje e iluminador con cafeína Multiactive Brightening de U1ST (24,00 euros).

Corrector By Terry Hyaluronic Hydra-Concealer, que combina los efectos ópticos de un corrector con los beneficios para la piel de un sérum para ojos (44,45 euros).

Corrector de alta cobertura Forever Skin Correct de Dior, que hidrata, alisa e ilumina gracias a su extracto de iris, pensamiento y milenrama (39,00 euros).

El corrector Light Reflecting™ Eye Brightener, de Nars, es un híbrido entre maquillaje y tratamiento que ilumina y revitaliza el contorno de los ojos (36,00 euros).