Si algo caracteriza a las manicuras de Paula Echevarría, es su pasión por el diseño francés. A no ser que el verano esté muy cerca y a la actriz le apetezca una explosión de colores, es muy complicado verla fuerza de una manicura francesa o de un tono neutro y clásico. Aunque lo cierto es que a la asturiana le encanta jugar con los diferentes estilos de la francesa, entre los que se posiciona como su favorito el famosos degradado baby boomber e incluso el abstracto.
Pero esta vez, en su paso por su salón de belleza experto en uñas de confianza, Paula Echevarría ha hecho un homenaje a lo clásico apostando por la mítica línea blanca sobre un fondo nude que lo tiene todo para convertirse en la manicura reina del estilo ‘Old Money’, es decir, aquellos diseños que encapsulan un enfoque clásico y minimalista del arte de las uñas y que están asociados al lujo silencioso.

La manicura francesa ‘Old Money’: la favorita de Paula Echevarría
Las ‘Old Money Nails’ que presumen de tener un punto de lujo y discreción son clásicas, elegantes y de aires sofisticados y atemporales, lo que las convierte en la opción ideal para cualquier ocasión y época del año. Pero donde realmente radica su distinción es en sus diseños y esmaltes, como la francesa tradicional que luce actualmente Paula Echevarría.

La actriz, al igual que nosotras, tiene claro que no hay diseño de uñas que mejor represente el lujo y el glamour que el francés clásico, por lo que se ha decantado por la versión por excelencia de las ‘Old Money Nails’, es decir, bastante cortitas y con forma almendrada, ya que dicha silueta ayuda a lucir una mano más rejuvenecida visualmente y, por supuesto, mucho más fina y elegante.

Aunque en líneas generales, más allá de la francesa, los colores de esmalte que más representan la tendencia ‘Old Money Nails’ son los clásicos, es decir, los que van desde los tonos hueso, nude y claritos hasta los tonos más sofisticados que se centran en rojos y granates.