“Una explosión de energía con una delicia de azúcar”: el nuevo perfume de Zara que conquistará a las amantes de los aromas dulces

La firma gallega presenta sus nuevos perfumes de primavera y este aroma dulce es uno de los grandes favoritos.
PORTADA perfu (1)

A la hora de escoger una nueva fragancia, buscamos aromas con los que nos sintamos cómodas, que nos identifiquen y que nos hagan sentir bien. Una percepción olfativa que, eso sí, varía según con quién hablemos. 

Hay quien se siente cómoda con una fragancia fresca, que le recuerda a su infancia o a ese olor a limpio de sábanas recién lavadas. Otras prefieren aromas más intensos, con notas amaderadas o toques picantes, que las hace sentir poderosas y fuertes. Y luego está quien le fascina la sutileza y elegancia de los perfumes florales, amplios y diversos pero con un común denominador: un aroma delicado.

Lo cierto es que, a la hora de encontrar un perfume que nos guste, entran en juego muchos aspectos que nada tienen que ver con la moda. Aspectos que se asocian a nuestra cotidianeidad, a nuestros gustos personales, a nuestra propia personalidad y a cómo vemos el propio significado del perfume.

Gustos y preferencias que dan forma a todo tipo de combinaciones olfativas y que, la nueva colección de fragancias de Zara ha tenido muy en cuenta. 

La nueva colonia con algodón de azúcar de Zara que promete arrasar esta primavera

Sí, querida lectora, con la temporada de primavera a la vuelta de la esquina, la firma gallega no solo nos motiva a renovar nuestro armario, también nuestro neceser con una nueva gama de perfumes que abarcan todo tipo de notas aromáticas.

Una selección de cinco fragancias EDP en las que notas tan diversas como la vainilla, las flores, el jazmín, la pera o el algodón de azúcar se entremezclan para crear propuestas innovadoras, enigmáticas, atractivas y muy llamativas. Aunque, si debemos hablar de una en particular, no podemos dejar de comentar el efecto de las notas dulces de malvavisco y algodón de azúcar en la nueva Ruby Infusion.

Ruby Infusion EDP - Zara

Se trata de una fragancia dulce, con notas de malvavisco y algodón de azúcar como protagonistas, que se entrelazan con ingredientes como la vainilla o un bouquet floral liderado por Marshmallow y grosella negra, para rebajar el aroma final de esta fragancia.

“Una explosión de energía con una delicia de azúcar” como explica la firma, que se postula como una de las grandes favoritas de la futura primavera. Y es que, Ruby Infusion aúna en un mismo frasco, la elegancia y feminidad de las notas florales, con el carácter delicioso y atractivo de estas notas dulces, cerrando con un toque de vainilla que la hace verdaderamente adictiva.

Ruby Infusion EDP - Zara

Una nueva propuesta fresca, con la que actualizar tu neceser esta primavera y que está disponible en formato de 30 mililitros por un precio de 10 euros en la web de Zara.

Cinco fragancias con algodón de azúcar para las amantes de los perfumes dulces

Eso sí, este campo olfativo es mucho más amplio que Zara y son muchas las casas perfumistas que se han adentrado en estos dulces para crear aromas verdaderamente adictivos. Un ejemplo son estas cinco fragancias con algodón de azúcar en su formulación.

Ariana Grande Sweet Like Candy - Ariana Grande

Ariana Grande Sweet Like Candy, precio: 46 euros

Viva La Juicy Sucre - Juicy Couture

Viva La Juicy Sucre, precio: 65 euros

Flowerbomb - Viktor&Rolf

Flowerbomb de Viktor&Rolf, precio: 47 euros

Pepe Jeans For Her EDP - Pepe Jeans

Pepe Jeans For Her EDP, precio: 33 euros

Prada Candy EDP - Prada

Prada Candy EDP, precio: 85 euros

Recomendamos en