Investigar qué perfumes utilizan las famosas es una auténtica montaña rusa. Una odisea en la que tan pronto nos encontramos con que el perfume favorito de Nicole Kidman tiene 500 años de historia como con que Eugenia Silva utiliza un perfume de hombre. Es muy interesante y curioso ver cómo cada mujer tiene un perfume predilecto que, además, muchas veces parece que incluso va a juego con su personalidad.
De Marta Sánchez hemos hablado de muchas cosas, desde la mascarilla antiedad de 120 euros que utiliza para conseguir una piel firme hasta su rutina de ejercicios para unos brazos fuertes, pero nunca de qué perfume utiliza. Algo que va a cambiar hoy, porque hemos descubierto cuál es uno de los perfumes que más ronda su tocador.
El perfume floral que enloquece a Marta Sánchez

Se trata de un perfume de una de las casas de moda más importantes del mundo, Chanel. Aunque siempre llena de personalidad, la cantante no ha caído en el clásico Chanel nº5 (aunque entenderíamos si lo hiciese porque huele genial) sino en otro menos conocido: Allure. Un perfume que ya solo con el nombre ('allure' significa "seducir" en español) ya nos da una pista de cómo de intenso y único va a ser su olor.
Aunque hay varias versiones de este perfume, la madrileña es fiel a la original, una fragancia que la propia Mademoiselle Chanel concivía como la "definición de la elegancia". Inspirada en una "mujer radiante, auténtica, naturalmente elegante, que se impone por su mirada, su presencia, su gracia, su carisma", su precio varía en función del tamaño. Pero podemos encontrarlo desde 164 euros en la página oficial. En cuanto a las notas olfativas de este perfume, son las siguientes:
- Notas de salida: limón, mandarina, maracuyá, durazno (melocotón) y bergamota.
- Notas de corazón: madreselva, jazmín, magnolia, fresia, nenúfar, flor de azahar del naranjo, peonía y rosa de mayo.
- Notas de fondo: vainilla, sándalo, ámbar, vetiver y pachulí.
