Cómo ponernos las coletas postizas de forma fácil para que el resultado sea lo más natural posible

Recomendamos que, si quieres optar por este tipo de postizos en una ocasión especial, practiques un par de días antes, para que los nervios del directo no te jueguen una mala pasada.
Paris str F24 2874 coletas postizas street style

Uno de los sueños de muchas amantes de la belleza es lucir la típica coleta alta y mega densa. A veces, sobre todo cuando tenemos el pelo largo y escalado, las coletas quedan un poco "pobres" en lo referente a la cantidad. Además, no todas poseemos una melena XXL, y no tenemos por qué renunciar  esta deseo pese a defender un pelo de corte bob

Cuando buscamos una coleta extralarga, podemos optar por las coletas postizas. Al final, se trata de extensiones que, bien colocadas, ofrecen un buen resultado. Asimismo, es clave decantarse por un postizo de calidad que se ajuste, a la perfección, con nuestro tono de cabello natural. En estos casos, es mejor no escatimar con nuestro presupuesto a favor de un acabado espectacular. 

Launchmetrics Spotlight - Vincenzo Grillo

Ponernos la coleta postiza correctamente es como (casi) todo en la vida, cuestión de práctica. Poco a poco, verás como vas mucho más rápido. De este modo, recomendamos que, si quieres optar por este tipo de postizos en una ocasión especial, practiques un par de días antes, para que los nervios del directo no te jueguen una mala pasada. 

Varias creadoras de contenido de TikTok muestran cómo se colocan la coleta postiza en apenas unos minutos. El primer paso es crear la coleta a la altura deseada, con nuestro pelo natural, y fijarla bien. Si quieres, es el momento para realizar un efecto mojado o para colocar en su sitio algún pelito que quede fuera. Con el fin de asegurar la duración, puedes aplicar una capa de laca o de producto fijador

Con este primero paso listo, toca colocar la coleta postiza. Normalmente, cuentan con un pequeño "peine" que sirve para fijarlo entre nuestro cabello natural y el coletero. Es importante colocar este peine hacia abajo, para que quede disimulado gracias a nuestro pelo. Entonces, toca ocultar que estamos ante una coleta postiza. Y listo, estamos ante una coleta XXL de infarto. 

Como hemos comentado, la práctica es un plus, así que no te desesperes si no te sale perfectamente a la primera. Una vez hecha la coleta, puedes incluso crear una trenza o intentar hacer un moño alto. 

Recomendamos en