Probablemente la Corona británica sea una de las Casas Reales más conocidas a fondo a nivel mundial: conocemos a prácticamente todos sus miembros más relevantes y en mayor o menor medida, somos conocedoras de la historia más reciente de esta. Un conocimiento que, cuando hablamos de las royals, también se refleja en lo que al armario y neceser se refiere.
Sabemos cuál es la crema hidratante con color favorita de Kate Middleton, cuál era el truco de Lady Di para oler siempre bien sin utilizar perfume, los productos que utiliza Meghan Markle para cuidar su pelo, cuál era el perfume favorito de la reina Isabel II... Muchas cosas. Así que hoy no hemos podido evitar indagar en una de las figuras que, aunque conocidas, parece estar escondida a la luz del día: la reina Camila. O más concretamente en el neceser de la reina Camila.
El perfume que utiliza la reina Camila

La actual reina de Inglaterra es, como Kate Middleton y Meghan Markle, fan de la firma británica Jo Manole y su perfume de referencia pertenece a esta marca. Se trata de la colonia Poppy & Barley de Jo Malone, un perfume relativamente desconocido que se caracteriza por tener a la amapola -una de las flores más características de Gran Bretaña- como flor principal.
Lanzado en 2019 de la mano de la perfumista francesa Mathilde Bijaoui, este perfume se describe por la propia marca como una "danza de colores por los prados de Inglaterra" y está considerado como uno de los perfumes más ingleses de la marca. "Un paisaje viviente donde las alegres amapolas engalanan las cosechas doradas", así definen desde Jo Malone este aroma. El precio del perfume es de 140 euros.
A qué huele el perfume de la reina Camila
- Notas de salida: higo, violeta y grosellas negras.
- Notas de corazón: notas atalcadas, trigo y amapola.
- Notas de fondo: cebada (malta), almizcle blanco y salvado.
