Pan
Hay tipos de pan que contienen mucha glucosa, como sucede, por ejemplo, con el pan de molde o algunos panes enriquecidos. El pan integral o con semillas tiene hidratos de absorción lenta y es más beneficioso. Y además¿Por qué necesitamos glucosa?

Cereales
Los cereales contienen glucosa de manera natural, pero evita los que llevan azúcar añadido. Y además¿Por qué necesitamos glucosa?

Productos lácteos
El queso, la leche, el yogur… todos contienen glucosa. Las versiones desnatadas o bajas en grasas son más saludables. La glucosa procedente de los lácteos es beneficiosa, pero no debemos abusar. Y además¿Por qué necesitamos glucosa?

Frutos secos
Los frutos secos como las pasas o los plátanos secos contienen glucosa de manera natural. Sin embargo, es frecuente que las marcas les añadan, además, más azúcar. No conviene abusar de ellos, aunque los frutos secos naturales, en pequeñas cantidades, son beneficiosos. Y además¿Por qué necesitamos glucosa?

Pasta
La pasta también es rica en glucosa, por eso, se recomienda no abusar de ella y apostar por las variantes integrales. Y además¿Por qué necesitamos glucosa?
