En pareja
Si tu pareja o un buen amigo te acompaña en tus sesiones de running, perfecto. Es una buena forma de compartir un hobby saludable, pasar tiempo juntos y hacer la sesión de running más amena. Con el ritmo frenético de hoy en día, aunque se viva en pareja es posible que no se comparta mucho tiempo, así que salir a correr juntos es una buena manera de solucionarlo. Y ademásCorrer en compañía, ¿con quién mejor?

En grupo de amigos
Todos vais teniendo una edad y toca cuidarse, puede ser un buen reclamo para convencer a tu grupo de amigos o, al menos, a algunos de ellos, para salir a correr un par de días a la semana. Es la mejor manera de compartir tiempo, veros y, además, correr con más gente nos ayuda a motivarnos y tratar de superarnos. A nadie le gusta ser el último del grupo y tirar la toalla el primero… Y ademásCorrer en compañía, ¿con quién mejor?

Grupos organizados
Vale, tus amigos te aprecian mucho, pero ni locos van a salir a correr contigo. No te preocupes, hay muchos gimnasios que tienen club de corredores para otros runners como tú. Estos grupos permiten disfrutar del running en compañía de otra gente, motivarse más y, además, cuentan con la experiencia de otras personas o de un profesor que mejorará mucho nuestro rendimiento. Y ademásCorrer en compañía, ¿con quién mejor?

Con tu mascota
No quieres correr con otra gente porque te entretienes, hablas y bajas el ritmo o, simplemente, no encuentras con quién salir a correr. Bien, si es tu caso y tienes mascota, puedes correr con tu perro: los dos hacéis ejercicio y disfrutas de tiempo con tu amigo canino. Puedes ver más en nuestro artículo: “Canicross”. Y ademásCorrer en compañía, ¿con quién mejor?

Tertulias y debates
Todos sabemos que la radio es una fiel compañera para el runner. Sin embargo, hay algunos corredores que aseguran que prefieren oír debates y tertulias en la radio, en lugar de música. Escuchar a varias personas hablar, seguir el hilo de una conversación, informarnos de la actualidad…para algunas personas es como estar participando en una amena conversación en grupo. Y ademásCorrer en compañía, ¿con quién mejor?
