Cómo olvidar los primeros años de Heidi Klum como modelo, irradiaba belleza y lo sigue haciendo. En ese momento lucia una melena rubia, larga y voluminosa que se convirtió sin lugar a dudas en su sello distintivo, su cabello brillante y saludable complementaba su apariencia radiante y le daba un aire de frescura y juventud.
Precisamente hoy está cumpliendo 50 años y lo hace en uno de sus mejores momentos; no le tiene miedo a arriesgarse en sus estilismos, ir a por nuevas tendencias, probar con maquillajes llamativos y prendas vibrantes. Y por supuesto que su pelo no iba a ser la excepción.
Cómo es el flequillo de Heidi Klum
que resta años de vida

La modelo Heidi Klum ha optado por llevar un flequillo de los más favorecedor, se trata de una elección inteligente, ya que ha logrado realzar su belleza y suavizar las líneas del rostro, creando una apariencia más juvenil y fresca.
Se caracteriza por su longitud y textura cuidadosamente diseñadas, es largo y desfilado, y se extiende ligeramente más allá de las cejas. Este tipo de peinado permite que el flequillo enmarque su rostro de manera beneficiosa, sin crear un efecto opresivo o que cubra demasiado y le reste protagonismo a sus facciones.

Heidi Klum ha sabido aprovecharlo al máximo añadiendo volumen y movimiento. Con una ligera capa de textura, su flequillo se ve natural y aireado, evitando así el aspecto rígido o artificial que algunos flequillos pueden tener.
Además, la modelo y presentadora ha experimentado con diferentes peinados y estilos a lo largo de estos últimos días, gracias a que es un flequillo que se adapta a lo que sea, sin importar la ocasión.
Ya sea que opte por un look liso y elegante, unas ondas suaves o un estilo despeinado y casual, el flequillo siempre complementa su apariencia y aporta un toque de sofisticación.

A sus 50 años, Heidi Klum sigue fiel a su flequillo largo, su sello de identidad, porque es consciente y sabe que el flequillo siempre nos lleva a recordarnos de nuestra juventud, a aquellos años dorados en donde nos sentíamos niñas y mujeres a la vez, ya que es el corte de pelo tradicionalmente asociado a la infancia. Largo, ligero y con finas y elegantes mechas que dan luz, si bien el flequillo no tiene edad y cualquiera puede llevarlo, resulta especialmente ideal a partir de los 40 y los 50 porque las mujeres que lo eligen se sienten jóvenes de nuevo de manera inmediata.