Fitness al aire libre y en grupo

Con el buen tiempo, sentirse “encerrados” en el gimnasio es la principal excusa de muchos para evitar hacer ejercicio.

clase grupo

Con el buen tiempo, sentirse “encerrados” en el gimnasio es la principal excusa de muchos para evitar hacer ejercicio. Sin embargo, si la gente no va al gimnasio, que éste vaya a la gente. Dicho y hecho: la calle se convierte en el gym perfecto y los parques en los lugares preferidos.

 

No te vamos a hablar de los beneficios del deporte al aire libre, cosa que ya hemos hecho otras veces. Te acercamos un nuevo fenómeno que está teniendo lugar en algunas ciudades españolas y que, por ejemplo, en Inglaterra ya es una práctica muy extendida.

 

Se trata del Fitness al aire libre y adquiere forma cuando, a través de páginas webs, varias personas se ponen de acuerdo para salir a entrenar juntas en algún punto concreto de la ciudad. La ventaja es que esas webs no son simples puntos de encuentro: se trata de negocios bien organizados en los que se cuenta con un entrenador personal, pero compartido, lo que abarata mucho el precio.

 

En definitiva: una clase de gym, en grupo, con monitor pero en la calle, ¿se pueden pedir más facilidades?

 

A través de esas webs, ahora mismo dos de las que están despuntando son entrenaengrupo.com y nfitness.es, la gente rellena unos formularios y se crean grupos en función de disponibilidad horaria y objetivos de entrenamiento. Se escoge un parque que venga bien a todo el mundo y ¡a ponerse en forma!

 

El precio oscila entre los 45 y 50 euros al mes con unas dos o tres clases por semana. Sean cuales sean tus preferencias, hay opciones para elegir la forma de hacer ejercicio que más va contigo.

 

¿Quieres saber qué ventajas hacen que mucha gente se decante por las clases en grupo? No te pierdas nuestra galería.

 

 

Etiquetas: entrenamiento, gimnasio

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS