Marta Sánchez se apunta al método PNKDefine: La clave es aprender a cuidarse

Marta Sánchez deseaba estar en su peso para las giras de verano. Y lo consiguió gracias al método PNKDefine, de Pronokal.

Una cena con Eugenia Mártinez de Irujo y una charla entre amigas. Así descubrió Marta Sánchez el método PnKDefine y decidió seguirlo porque era una dieta guiada por un médico. La cantante quería sentirse ligera para sus giras de verano y se puso manos a la obra con el asesoramiento de la doctora Electa Navarrete. 

¿Cuáles son los beneficios de PnKDefine?
Aprendes a cuidarte y a comer de forma controlada. Te sientes ligera y es satisfactorio que la ropa te siente como un guante.

El método PnKDefine incorpora una app y una báscula inteligente. ¿En qué te ayuda?
La aplicación móvil te ayuda porque puedes llevar un control y sentirte apoyada. La báscula te “vigila” pero te da muchas alegrías.

¿Qué es lo que más te gusta de este método?
Los desayunos: es mi comida favorita y este método tiene opciones muy ricas.

En PnKDefine juega un papel clave la actividad física. ¿Cómo lo incorporas en tu rutina diaria?
Tengo un entrenador personal para hacer cardio, steps y pesas dos o tres veces por semana, después de desayunar. Hay semanas que no puedo entrenar aunque siempre hago 20 minutos de ejercicio.

¿Cómo consigues mantenerte en tu peso?
Me doy mis caprichos uno o dos días a la semana en este confinamiento: pasta, paella, o pan en el desayuno y la merienda. El resto de los días intento cuidarme y tomar ensaladas y proteínas.

Pronokal ofrece una amplia gama de alimentos. ¿Cuál es tu favorito? ¿Cómo organizas tus menús?
Las opciones de Pronokal que más me gustan son los crepes con mermelada, en el desayuno, y también los repito con verdura encima en las comidas, poniéndole calabacín, champiñones, cebolla
rehogada. Intento reducir el apetito entre comidas con unos aperitivos con sabor a bacon. Mis menús se basan en verdura y hago la compra semanal para tener variedad en la nevera.

¿Qué has aprendido de la mano de la doctora Electa, que guía tu dieta?
De la mano de la doctora Electa he aprendido que no hay que obsesionarse con la comida y a saber disfrutar de un día a la semana para algún capricho, como beberme una copa de vino, sin romper la dieta.

¿Cuántos días has necesitado para conseguir tus objetivos?
Tan solo he necesitado 21 días para perder hasta 4 kilos de peso y remodelar y definir mi silueta. Te sientes ligera y atractiva.

La doctora Electa Navarrete, que ha guiado a Marta Sánchez en el método PnK Define, nos cuenta las ventajas de este tratamiento. 

¿A quién recomiendas PnK Define?
Este método está recomendado a personas que desean mejorar su composición corporal. Es un tratamiento de corta duración con el que puedes quitarte hasta 5 kg y también tonificar y mejorar la definición del cuerpo

¿Qué cuidados aconsejas para después este confinamiento, en los que es común haber cogido unos kilos de más?
No hay momento más adecuado para hacer PronoKal Define que este. Solamente en 3 semanas te puedes sacar esos kilos que hemos adquirido durante este confinamiento, asimismo y gracias a PronoKal Connect, la nueva tecnología de acompañamiento digital, con la unión de ambas cosas nos ayudaría a recuperar nuestro peso de antes del confinamiento y no sólo eso sino que nos ayudaría también a tonificar nuestro cuerpo con más facilidad.

¿Qué tal Marta Sánchez como paciente?
Marta es una paciente muy dedicada y disciplinada a la dieta, siempre desde un inicio ha expuesto sus dudas para poder realizar la dieta de la mejor manera posible, lo cual ha tenido un resultado muy positivo y duradero.

Pasta con pesto de rúcula, espinaca y tomate
Pasta con pesto de rúcula, espinaca y tomate

Método PnKDEfine

Pronokal Group® propone el método definitivo para conseguir, de una vez por todas, una pérdida de peso de calidad y duradera, en el que el 95% del peso perdido sea grasa y el músculo se mantiene, diseñado para combatir la inflamación del tejido adiposo (la lipoinflamación).

Para reducir esos 4 o 5 kilos con los que llevamos tiempo luchando, PronoKal Group® propone PnKDefine, su nuevo tratamiento para atacar el problema de la grasa localizada y terminar, de una vez por todas, con ese exceso tan difícil de eliminar.

El principal objetivo al realizar el Método PnKDefine es lograr una pérdida de peso real y de calidad, junto con un cambio de hábitos y un nuevo estilo de vida basado en una reeducación alimentaria y en la práctica de ejercicio diario. Con el Método PnKDefine, conseguirás:

  • Perder hasta 5 kilos de grasa.
  • Remodelar y tonificar tu cuerpo de forma rápida y eficaz, atacando la grasa localizada.
  • Mejorar tu composición corporal, es decir, la relación entre la cantidad de masa magra y masa grasa.
Mousse de limón
Mousse de limón

¿Qué incluye el Método PnKDefine?

  • Programa de pérdida de peso de 5 semanas, divididos en 2 pasos: 21 días en Paso cetogénico y 15 días en Adaptación metabólica.
  • Báscula inteligente.
  • App vinculada con la báscula con la que podrás seguir tu evolución.
  • Seguimiento y evolución de los datos antropométricos: peso, grasa corporal y músculo.
  • Plan de entrenamiento con ejercicios personalizados por zonas y niveles.

Continúa leyendo