¡Novias con pelo corto, encuentra inspiración para tu gran día de boda!

No todos los looks de novia implican recogidos, largas melenas onduladas o coletas despampanantes. Las novias con el pelo corto también son una tendencia atrevida que tienen un toque súper especial. Hemos recopilado unas cuantas imágenes de inspiración.
Novia pelo corto

Aunque muchas novias con el pelo corto tienen intención de dejarlo crecer o incluso ponerse extensiones para fingir tener una melena más larga, a nosotras nos parece de lo más estiloso un pelo corto al estilo garçon, y resulta ideal para una novia con los complementos adecuados. Además creemos que es mucho mejor no hacer un cambio radical de peinado para el día de la boda con el que una novia se pueda sentir disfrazada o poco cómoda.

A menudo las novias que tienen el pelo corto se sienten un poco desplazas porque hay poca inspiración para ellas en cuanto a peinados, tocados, velos. Y a nosotras nos resultan realmente atractivas y elegantes en muchas ocasiones, además que lo que más nos gusta de una novia es que se sienta fiel a su estilo y no haga cambios radicales para su gran día. El pelo corto tiene muchas posibilidades: nos gusta con volumen y tupé, con flequillo a un lado o hacia el centro, con efecto mojado, pero más en estado natural, peinado, pero natural. Y aunque a nosotras nos parece ideal cuando no se lleva ningún tipo de complemento en la cabeza, también hay formas de poner tocados o velos que nos chiflan.

El corte pixie es tendencia, así que es probable que a muchas novias les pille luciendo tendencia y podemos incluso sugerirles algunos de los vestidos low cost que pueden ser complementarios al look. Todo súper rompedor, eso sí. Esta combinación no es apta para novias tradicionales, bajo ningún concepto. Pero estamos convencidas de que pueden ser la revolución del mundo bridal. ¿Os imagináis una novia pixie con un vestido con redecilla para casarse a orillas del mar? Sería foco de atención en todas las revistas de novias.

Hemos preparado una selección de imágenes que pueden servir de inspiración a todas las novias con el pelo bien cortito, y estamos seguras de que alguna te encajará con lo que estás buscando.

Ideal

Lucía es una de nuestras inspiraciones facoritas para pelo corto, que aunque no es un corte garçon, sí que es una longitud que no te permite realizarte ningún tipo de recogido. Su manera de ponerse el velo nos ha cautivado. ¡No nos digáis que no está maravillosa!

Novia de otoño

Estamos enamoradas de esta novia tan sonriente que lleva un vestido de Beba's Closet. Lo acompaña con una estola en gris piedra y un ramo en tonalidades otoñales que nos ha chiflado también. Su corte de pelo a lo garçon no le ha impedido ser una novia espectacular, y nos chifla porque además creemos que lo lleva de forma muy natural, con raya al lado y prácticamente nada de fijación. ¡Nos encanta!

Tocado floral

No nos podéis negar que esta novia no está ideal con esta diadema de flores sobre su corte de pelo masculino. Con flequillo y mucho color. ¡Es ideal!

Tocado lateral

Nos parece una elección maestra este tocado en forma de coral puesto en el lateral de la cabeza, en el lado de la raya. Si algo nos gusta de las novias que llevan su corte de pelo así de cortito es lo naturales que están sin hacerse nada.

Al natural

Nada más que el pelo arregladito y bien peinado. Ni tocados, ni velos, y joyas en el pelo. Nos chiflan también las novias cuando eligen ser 100% sencillas.

Con velo

Llevar un corte de pelo a lo garçon no es incompatible con llevar velo, si es lo que nos apetece. En este caso la novia lleva un modelo de tul, tipo el velo ilusión de toda la vida pero con mucha más caída. ¿No os parece que está ideal?

Explosión floral

Si estás planteándote ponerte un tocado, te recomendamos que te decantes por algo así. Con este tocado serás la novia ideal a la que nadie podrá quitarle la vista. El pelo en color blanco nos fascina y le da un toque rompedor que le hace única.

Volúmen XXL

Una opción para peinar un corte garçon, además del pelo al natural o el efecto mojado, es el dar volumen al pelo como en esta imagen. El look es cañero y no apto para cualquier novia, pero la que lo lleva estamos seguras de que se alegra de la opción. ¡Una novia totalmente única!

A todo color

Esta novia nos gusta por su naturalidad, porque en la fotografía sale sin zapatos y porque está ideal con esas maxi flores sobre su cabeza. ¡Es de lo más hipster que verás hoy!

Con tapafeas

Y es que es cierto que los tocados con toque frontal de rejilla combina perfectamente con recogidos bajos, pero con este tipo de corte de pelo son todo un acierto también. Para las que lo dudaban, con esta imagen suponemos que habremos resuelto vuestras dudas.

Tocado joya y nada más

Nos quedamos con la palabra elegancia después de haber visto esta imagen. Nos encanta que las novias que llevan el pelo cortito se pongan pequeños detalles en el pelo sin saturar demasiado la cabeza.

Recomendamos en