
Spice Girls, así han cambiado en estos 20 años
Se hicieron famosas con su ‘Wannabe’ y conquistaron el mundo. Te contamos cómo han cambiado a lo largo de los años las ‘chicas picantes’.

Hace veinte años que cinco británicas conquistaron el mundo gracias a una canción llamada Wannabe, que hoy en día se ha convertido en un auténtico himno feminista. Las Spice Girls están de aniversario y por ello te enseñamos cómo han evolucionado sus integrantes a lo largo de estas dos décadas.

Victoria Adams era la spice pija cuyo único fin parecía ser el de completar el resto de personalidades. Y es que, como ella misma ha afirmado, era vetada en los conciertos (le apagaban el micrófono). Aunque lanzó un disco después de la disolución del grupo, no triunfó.

Dos décadas después, Victoria es una de las diseñadoras más importantes del mundo y su familia una de las más envidiadas. Eso sí, también ha cambiado físicamente: fíjate en su nariz, pómulos y mentón, ¿tienen algo que ver con los de la anterior foto?

Geri Halliwell fue la primera en abandonar el grupo y la que más éxito tuvo en su carrera como solista. Eso sí, las Spice Girls nunca volvieron a ser lo mismo sin ella.

En la actualidad, Geri continúa como cantante y también está centrada en causas benéficas y su familia. Y, por las imágenes, parece ser que es la que menos se ha retocado de todas.

A Emma Bunton le tocó interpretar el papel de baby dentro del grupo, con su estilo aniñado y las dos coletas que se convirtieron en su símbolo.

Veinte años después de aquello, Emma ha conseguido el reconocimiento de su carrera como solista y consiguió debutar en el cine con algunos papeles. ¿El cambio físico? Aunque el tiempo se ha portado bien con Baby Spice, fíjate en sus pómulos retocados y en su frente sin arrugas.

Mel B era la más descarada del grupo, o eso al menos es lo que le tocó interpretar. ¿Lo más famoso que recordamos de ella, música aparte? Su piercing en la lengua, ¡causó furor!

Todavía formando parte de las Spice, Melanie se estrenó como solista con bastanet éxito. En la actualidad, trabaja como presentadora y jurado en diferentes programas de televisión. Y, si te fijas bien, tiene el rostro mucho mejor que hace veinte años.

Le tocó el papel de deportista y lucir la ropa más hortera, pero a pesar de ello, Melanie Chisholm ha sido la que más éxito ha tenido en el mundo de la música tras la disolución del grupo.

Así está en la actualidad la cantante y compositora. ¿Crees que no se ha hecho ningún retoque? Fíjate bien en sus pómulos, nariz y dientes y compáralos con la foto anterior.